Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar acusa al presidente Joe Biden de socialista

Estados Unidos

María Elvira Salazar acusa al presidente Joe Biden de socialista

La congresista aseguró que el presidente está impulsando una economía socialista en el país

María Elvira Salazar economía socialista Estados Unidos

María Elvira Salazar explicó en un video su oposición al plan de Biden (Foto: Captura de pantalla)

La congresista republicana María Elvira Salazar dijo este jueves que el plan económico impulsado por el presidente demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, busca implementar políticas socialistas que llevarán a la debacle de la economía nacional.

La cubanoamericana, congresista por el distrito 27 de la Florida, consideró que el discurso emitido la noche anterior por Biden desde el Congreso, a propósito de los primeros 100 días de su administración, dejó clara sus intenciones “socialistas” en materia económica. La republicana no dudó en manifestar sus preocupaciones al respecto.

“En Estados Unidos hay dos caminos: la economía de libre mercado o el socialismo. ¡Y esta administración pretende llevarnos por el camino hacia el socialismo y un gobierno insostenible!”, escribió Salazar en sus redes sociales.

Reiteró su oposición al aumento de los impuestos en el país, pues considera que traerá repercusiones negativas para la economía nacional.

“Como yo siempre digo: si el gobierno grande fuera la verdadera respuesta, entonces Venezuela debiera ser Suiza, y no lo es, porque mientras que el Estado le quita dinero a usted de su bolsillo en impuestos, para dárselo a los burócratas y que los burócratas determinen cómo es que ese dinero se va a gastar, entonces lo que viene es el colapso económico”, sentenció.

Salazar insistió en que cada vez que los gobiernos toman decisiones en cuanto a subir los impuestos, estas acciones traen consecuencias negativas porque “la gente quiere trabajar menos para pagar menos impuestos”, o las empresas aumentan los costos de sus productos e incrementan los despidos, además de que las multinacionales podrían decidir continuar sus negocios en otros países.

“Hace cuatro años demostramos con la administración de Trump que bajar los impuestos ayudó, y ya vimos la bonanza económica de los últimos tres años. ¿Y ahora? Ahora no sabemos. Ahora lo que Biden está proponiendo es socialismo y nosotros los inmigrantes sabemos muy bien que el socialismo cuando se trata de la economía no funciona”, agregó.

Para concluir, María Elvira Salazar consideró que el plan de Joe Biden pudiera ser “muy noble” en teoría, pero totalmente “iluso” en la práctica.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top