fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar muestra su apoyo a caravana anticomunista en Miami

Estados Unidos

María Elvira Salazar muestra su apoyo a caravana anticomunista en Miami

“Toda mi solidaridad con todos los que luchan por la libertad de Cuba”

La congresista rechaza un posible acercamiento político entre Estado Unidos y Cuba

La congresista rechaza un posible acercamiento político entre Estado Unidos y Cuba (María Elvira Salazar – Facebook)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar publicó este jueves en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter un mensaje en apoyo a la caravana anticomunista del próximo sábado en Miami, convocada por el influencer Alexander Otaola, contra un posible restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

En un video grabado con el Capitolio de Washington a su espalda, Salazar manifestó profunda simpatía con todos aquellos que se unirán el sábado a la caravana, en defensa de “la libertad de Cuba”.

“Muy bien por la caravana. Tienen todo mi apoyo, todo mi aprecio y reconocimiento por estar haciendo esto a favor de ese pueblo que lleva 60 años bajo la bota. Para el pueblo cubano es hora ya”, expresó.

La congresista republicana aprovechó la oportunidad para desaprobar de manera enérgica, una vez más, cualquier intento de la nueva administración de Joe Biden por restablecer relaciones políticas con el gobierno cubano: “¡No se puede negociar con el régimen terrorista de los Castro!”.

/” data-width=”500″ data-show-text=”false”>

#Cuba

Toda mi solidaridad con todos los que luchan por la libertad de #Cuba 🇨🇺 ¡Nos vemos en la caravana Anticomunista el sábado! ¡No se puede negociar con el régimen terrorista de los Castro! @alexanderotaola @holaotaola

Publicado por Maria Elvira Salazar en Jueves, 4 de febrero de 2021

Unas horas antes había comunicado, por medio de Twitter, que como parte de su actividad en el Congreso insistirá para que el gobierno norteamericano mantenga a Cuba como país que patrocina el terrorismo, hasta que los dirigentes de la isla “dejen de ser tan criminales, tan déspotas y tan canallas con los propios cubanos. Ahí es cuando entonces a Cuba la deben sacar de la lisa”.

La nueva caravana anticomunista busca evidenciar la oposición de gran parte del exilio cubano a las intenciones de grupos gubernamentales en EEUU, que han manifestado su interés por restablecer las relaciones entre ambos países, suspender el embargo estadounidense y eliminar el resto de sanciones tomadas contra Cuba en los últimos años.

El popular y controvertido Otaola ha organizado varias caravanas anticomunistas en Miami con anterioridad, las cuales han contado con una considerable aceptación y asistencia de la comunidad cubanoamericana asentada en esa ciudad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top