- Advertisement -

María Karla Rivero Veloz, actriz cubana en Miami recaudará fondos para ayuda a los afectados por tornado en La Habana

La actriz cubana María Karla Rivero Veloz, actualmente residente en la ciudad de Miami, compartió una publicación en su cuenta de Facebook, donde ofrece su ayuda para la recaudación de fondos para las víctimas y afectados del fenómeno meteorológico a La Habana ayer en la noche.

La actriz cubana conductora del sketch “Uber Mami”, anunció que este próximo 1 de febrero viajará a La Habana para llevarle “ayuda y aliento” a todos aquellos cubanos que fueron afectados por el tornado en varias localidades de La Habana, solicitando que todos aquellos que tengan interés en hacer donaciones, la contacten por su Messenger privado.

“Es la hora de demostrar solidaridad y apoyo a los afectados y sus familias. Cuba nos necesita. #hayqueayudar. Comunícate conmigo por privado y te doy los detalles. No podemos dejar a nuestros hermanos solos”, publicó la actriz.

Con información de Cuba en Miami

 

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil