Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro mueve sus caderas al ritmo de La Sandunguera

Noticias de Cuba

Mariela Castro mueve sus caderas al ritmo de La Sandunguera

La hija de Raúl Castro no respetó los protocolos sanitarios en medio de la pandemia que atraviesa Cuba

Mariela Castro mueve sus caderas al ritmo de La Sandunguera

Mariela Castro mueve sus caderas al ritmo de La Sandunguera. (Foto: Wikipedia)

Mientras los cubanos dentro de la Isla atraviesan una precaria situación donde no hay comida y faltan de medicamentos básicos y la pandemia arrecia cada día más con elevadas cifras de contagios y muertos diarios que no cesan, la hija más visible de Raúl Castro, Mariela, se divierte a lo grande a ritmo de La Sandunguera.

Una fuente desde Cuba nos envía imágenes exclusivas de una fiesta que “la infanta” Mariela se le ocurrió organizar con alrededor de 12 personas pues al parecer estaba aburrida.

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), acudió a un bar-restaurante de iniciativa privada en La Habana, que según dicen están en contubernio con la familia Castro que les permite cualquier tipo de libertades que no están disponible para el resto de los trabajadores por cuenta propia en Cuba.

Parece que Mariela fue a liberar alguna pena en este restaurante y de pronto se sintió tan feliz que exigió a los operadores del audio del local que le pusieran a los Van Van con el mítico tema de La Sandunguera y se puso a bailar.

La Infanta se lanzó a bailar y dio cintura como toda una profesional. Sin embargo, no respeta los protocolos sanitarios pues no usa nasobuco aunque eso sí respeto la distancia social pues en todo momento bailó sola.

Mariela Castro Espín nació el 27 de julio de 1962 es licenciada en la especialidad de pedagogía y psicología en el Instituto Superior de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en La Habana.

Casada primero con un guerrillero chileno que conoció en Nicaragua, Juan Gutiérrez Fischmann (desde entonces buscado por el asesinato de un senador del régimen de Pinochet y que aún viviría en Cuba), y que le dio una hija. Actualmente está en una relación de pareja con Paolo Titolo, un fotógrafo italiano.

Mariela ha manifestado en diversas entrevistas su total adhesión al Gobierno cubano, además de considerar públicamente que lo más conveniente para Cuba es el partido único fundado por su padre y tío en 1965.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top