Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Más despidos en Telemundo: Sale el chef James de “Un Nuevo Día”

Estados Unidos

Más despidos en Telemundo: Sale el chef James de “Un Nuevo Día”

Telemundo confirmó que el contrato del profesional de la gastronomía vence en un mes y no será renovado

chef James

Más despidos en Telemundo: Sale el chef James de “Un Nuevo Día”. (Foto: chefjames – Instagram)

Hasta el último de septiembre trabajará James Tahhan, mejor conocido como el Chef James en Un Nuevo Día. Telemundo confirmó a algunos medios, que el contrato del profesional de la gastronomía vence en un mes y no será renovado.

Aseguran que una de las que más sufrirá por la decisión es Adamari pues tenía una relación muy cercana con el chef venezolano. 

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “Última hora!!! Fuera de @unnuevodia el Chef James de @telemundo. Le pidieron que esté un mes más y gracias!!! Lo seguirán viendo, pero está fuera!!!.

El Chef James se uniría a Héctor Sandarti, Erika Csiszer y Rashel Díaz, quienes también fueron despedidos de este programa matutino de Telemundo, que ha tenido un año de malas novedades.

Según una fuente interna de Telemundo, esta decisión atiende a la nueva propuesta de los ejecutivos de la cadena de darle otra imagen y concepto al programa matutino Un Nuevo Día, lo que obliga a una reestructuración. En estos cambios se desconoce si el programa tendrá un espacio para la cocina.

James Tahhan, de 31 años de edad, permaneció casi 10 años en el programa y a pesar de que el público siempre pedía que compartiera más en el estudio con Adamari López y Chiquibaby, la opinión de la directiva del canal fue otra.

Se supo que dentro de Un Nuevo Día no entienden lo que está pasando y que todos están muy tristes. Una de las personas más afectadas con esta noticia fue la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien no pudo contener las lágrimas, dijo la periodista que dio a conocer la noticia.

La periodista Mandy Fridmann informó que en la reunión de producción que se realiza después del programa, se le informó al Chef James que ya no formaría parte del show.

chef James

James Tahhan, mejor conocido como el Chef James en Un Nuevo Día. (Foto: chefjames – Instagram)

“Él tiene la imagen familiar que el público busca, es muy carismático, divertido, sus recetas siempre son muy pedidas en las redes sociales del show, además que ha demostrado ser muy versátil, y caía bien parado en lo que se le pusiera a hacer”, contó una fuente anónima de la producción.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    gloria laudier

    18 septiembre, 2020 at 6:50 pm

    que tristeza que los ejecutivos de un nuevo Día no valoren las personas como nosotros los que prendemos
    la television todos los días , la despedida de Rachel me ha dolido mucho pue es o fue la mejor de todas las reporteras ,\. con clase .belleza y gran conocimiento sobre todos los temas que Ella trataba. no volvere a mirar su programa y así lo harán miles de personas ,

  2. Avatar

    Ileana

    31 agosto, 2020 at 1:14 pm

    Es un asco Telemundo deberían cerrar ese canal y botar a los peces grandes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top