Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maylén Díaz Almaguer sigue presentando multiples infecciones en su rehabilitación

NOTICIAS DE CUBA

Maylén Díaz Almaguer sigue presentando multiples infecciones en su rehabilitación

A pesar de las infecciones sigue presentando buen estado anímico la paciente

hospital Hermanos Ameijeiras (HHA).

Maylén Díaz Almaguer continúa con tratamiento y rehabilitación en hospital Ameijeiras.(INTERNET)

La ciudadana Maylén Díaz Almaguer única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo en La Habana, en su tratamiento de recuperación ha seguido presentando múltiples infecciones  debido a las secuelas del trauma complejo que sufrió y la disfunción renal que presenta, según el parte médico ofrecido hoy del hospital Hermanos Ameijeiras (HHA).

A pesar de las infecciones la paciente ha seguido mostrando un estado anímico y nivel de cooperación con el tratamiento médico y sus familiares adecuad, expresaron.

También el grupo Multidisciplinario comunicó, siguen las mismas medidas de alimentación y nutrición por la vía enteral, al igual que para la rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria y tratamiento de las lesiones de partes blandas

Desde el primero de agosto, la joven de 19 años de edad, es atendida de forma intensiva por un grupo multidisciplinario del HHA, con la incorporación de especialistas de otras instituciones, luego de haber  sido atendida en el hospital universitario General Calixto García.

 

Con información de

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

4 Comments

4 Comments

  1. Maria perez

    9 septiembre, 2018 at 4:00 pm

    Por favor que algún cristiano ore por ella y le haga una oración de fe, si es que acaso no lo han hecho., que Dios los bendiga y les dé fuerzas a ella y bendiga a todas aquellas personas que estén trabajando y ayudando., en el nombre de Jesús Cristo., amen!!

  2. Reynaldo

    8 septiembre, 2018 at 11:58 am

    Al final no han dicho nada , por que tanto misterio y tan poca transparencia en la informática del parte médico ?

  3. Pepito juan

    8 septiembre, 2018 at 11:55 am

    Como no va a sufrir infecciones si los hospitales no lo limpian como es debido a saber si la infecciones las está adquiriendo con la cochinada de los hospitales y no multiorganicas ….

    • yania

      10 septiembre, 2018 at 7:11 pm

      Es cierto que en los hospitales de cuba no hay la limpieza que necesita un hospital pero las fotos donde la e visto a ella se ve todo muy limpio ademas no se puede dudar que los medicos y enfermeras la cuidan sin descanzo la verdad es esa hacen un gran trabajo dios la cuide y la ayude a recuperarse pronto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top