Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Me encontré esta belleza cubana” Ricardo Arjona invita a una mucama a su concierto

Farándula

“Me encontré esta belleza cubana” Ricardo Arjona invita a una mucama a su concierto

El guatemalteco le dio una linda sorpresa a esta humilde joven

Ricardo Arjona en Santiago de Chile junto a una mucama cubana del hotel donde se alojaba. (Collage: Ricardo Arjona – Twitter)

Ricardo Arjona se presentó en un concierto en Santiago de Chile y antes de ese show, conoció a una cubana que trabaja como mucama en el hotel donde se alojó en la capital chilena.

Parece que el guatemalteco cayó rendido ante la joven nacida en la Isla y así no solo se lo dejó saber, sino que además la invitó a su presentación musical.

“Me encontré a esta belleza cubana en Santiago. Cosas que pasan”, dijo el popular músico en sus redes sociales, y publicó en su cuenta de Twitter el video del encuentro que sostuvo antes y después del concierto en el país sureño, a donde también llevó su tour Blanco y Negro.

Advertisement

De los detalles sobre la chica no se sabe mucho, sin embargo, cuando el cantante la volvió a ver en el lugar de hospedaje, la empleada agradeció a Arjona por su lindo regalo y le confesó emocionada que era “el primer concierto” de su vida.

En uno de los videos compartido por el intérprete de Mujeres, se le ve caminando por los pasillos del hotel y preguntando por la isleña. Una vez que la encuentra, le explica lo que debe hacer para acceder a la entrada de su concierto en Santiago. La indicación fue que se reuniera y conversara con su equipo de producción.

Se notó a Arjona muy gracioso con la chica, incluso le comentó: “¿No te dejé muy desordenado el cuarto?”. “¡No, no, yo ahora le vuelvo a pasar!”, contestó ella un poco tímida, pero el músico dio un abrazo antes de seguir su camino.

Advertisement

En otro clip que fue grabado después del concierto, se ve al guatemalteco buscando a la mucama para preguntarle si le había gustado el concierto. “Cuénteme, ¿cómo le fue?”, le preguntó al verla “¡Espectacular!”, contestó la cubana.

“¿Se la pasó bien?”, quiso saber Arjona, a lo que la empleada asintió y le dijo estar “Superagradecida”.

“¡Ay, qué bueno!”, le contestó el cantautor, al tiempo que le preguntó con quién había ido al concierto en la capital de Chile y ella enseguida respondió: “Con la esposa de mi papá”. “De hecho, es el primer concierto al que voy en mi vida”, le confesó.

Advertisement

Así fue como el cantante le dio una linda sorpresa a esta chica que se gana la vida de empleada en un prestigioso hotel en Santiago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top