Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Médicos cubanos en Venezuela sufren asalto, hay varios heridos

Mundo

Médicos cubanos en Venezuela sufren asalto, hay varios heridos

Hombres con armas blancas entrar a su residencia a robar

Médicos cubanos en Venezuela sufren asalto, hay varios heridos

Médicos cubanos en Venezuela sufren asalto, hay varios heridos. (EL NACIONAL)

Una residencia donde habitan alrededor de una veintena de médicos cubanos que cumplen misión en Venezuela, fue asaltada en horas de la noche de este pasado miércoles por seis hombres encapuchados que portaban armas blancas, según reporta el diario El Nacional.

La vivienda está ubicada en el barrio de Alta Florida, en la capital Caracas. La publicación detalla que “tres de los médicos cubanos resultaron heridos con armas blancas y objetos contundentes cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda para robar numerosos objetos de valor”.

Lysaura Fuentes, periodista que cubrió la noticia no hace referencia a la envergadura de las heridas sufridas ni tampoco si fue necesaria una hospitalización.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, si hace alusión a los diferentes objetos de valor que los ladrones sustrajeron como celulares, televisores, una planta eléctrica y 1.300 dólares en efectivo.

Además, se pudo conocer que agentes de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal y Criminalísticas se personaron en el lugar para efectuar las investigaciones correspondientes.

Aunque debido al alto número de crímenes de este tipo que ocurren cada día, en una ciudad que está catalogada como una de las más violentas del mundo, se hace difícil que atrapen a los responsables.

Los especialistas cubanos son parte de los programas y misiones que el Gobierno de Nicolás Maduro desarrolla en colaboración con el régimen cubano a cambio de petróleo.

Este sucedo ocurre a solo unas semanas que un par de médicos cubanos, también de misión, pero en Kenia fueran secuestrados por un grupo terrorista islámico sin que hasta el momento se tenga certeza de su paradero.

 

Con información de DDC

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    arturo sierra

    25 abril, 2019 at 9:29 pm

    Y ahora quien les indegnisa por las heridas, le devuelven los cuatro pesos y las pertenencias que con sacrificio y austeridad les robaron? AA |seguro que van a culpar al imperialismo yanqui y pedirle a él que lo haga|

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top