Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara

Noticias de Cuba

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara

El hombre lleva más de un mes desaparecido y los familiares acudieron a las autoridades a pedir ayuda, la cual se les ha negado

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara. (Foto: Nazber Madrazo-Facebook)

Un cubano identificado como Edel del Sol Pino lleva más de un mes desaparecido en la ciudad de Santa Clara y sus familiares han pedido ayuda a través de redes sociales y medios de comunicación para encontrarlo.

De acuerdo con lo informado por uno de sus amigos en Facebook, la familia y amigos del desaparecido se han dirigido a las autoridades para pedir que se difunda la información, sin embargo les indicaron que no se podía hacer.

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara

Medios estatales se niegan a difundir información de cubano desaparecido en Santa Clara. (Captura de pantalla: Nazber Madrazo-Facebook)

Madrazo pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su amigo, mientras expresa su frustración por la situación actual.

“Hace ya 30 días que está desaparecido mi amigo Edel del Sol Pino, en la ciudad de Santa Clara, Cuba”, explicó el usuario identificado como Nazber Madrazo, aclarando que las autoridades castristas no han ayudado.

De acuerdo con el usuario, los medios de comunicación estatales han negado la transmisión de la información, aclarando que se dirigieron específicamente a la sede de Telecubanacán.

A su vez, indicó que se han dirigido varias veces a la policía de la 5ta, 4ta, 3ra unidad de Santa Clara, los cuales hasta ahora no han brindado ayuda al caso.

“Intentaron difundir el caso en Telecubanacán y se pidió autorización de la policía y del partido de Santa Clara, donde se informó que eso no podía salir por los medios, negando rotundamente la divulgación del caso…”, añadió.

Madrazo asegura que han pedido la autorización de la policía y del partido de Santa Clara, quienes les indicaron que la información de la desaparición “no podía” salir en los diferentes medios de comunicación estatales.

En su publicación, el joven compartió imágenes del desaparecido, con la esperanza de que alguien en las calles lo reconozca y pueda brindar información para facilitar la búsqueda.

Madrazo y los familiares de la persona desaparecida aún no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Los familiares pidieron a la comunidad que se comuniquen al número 55868392, número d ela madre del desaparecido, Blanca Pino, para compartir cualquier dato que consideren pueda ayudar en el caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top