Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle y Harry son excluidos del cuadro familiar del Museo de Cera en Londres

Farándula

Meghan Markle y Harry son excluidos del cuadro familiar del Museo de Cera en Londres

Los directivos del museo darán otro lugar a las figuras de cera de Meghan y el Príncipe Harry

Imágenes de la Familia Real Británica en el Museo de Cera de Londres

Imágenes de la Familia Real Británica en el Museo de Cera de Londres.(MADAME TUSSAUDS LONDON/INSTAGRAM)

La decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre abandonar la Familia Real Británica ha ocasionado que sus imágenes de cera en el Museo de Londres queden fuera del cuadro familiar.

Meghan y Harry son excluidos, pero en esta oportunidad del reconocido Museo de Cera Madame Tussauds de Londres en el que se exhibían sus imágenes en escala real acompañando a los demás miembros de la realeza británica.

El museo que cuenta con 250 personalidades replicadas en cera tomó la decisMEGNión de sacar a los ex duques de Sussex del cuadro familiar para, de ahora en adelante, colocarlos en otros espacios que no estén vinculados con la realeza.

“A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real”, esto fue lo que señaló Steve Davies, director general del museo que seguramente recibirá más visitas para observar el nuevo espacio en el que esta pareja tan controversial estará ubicada.

La decisión fue tomada debido a la renuncia que Meghan y Harry presentaron ante sus cargos dentro de la realeza británica, por lo que los directivos del centro cultural ven oportuno, escribir una nueva historia dentro de su recinto con estas dos figuras que cada vez más gozan de popularidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top