Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Melania Trump sale en defensa de su esposo: “Merece gobernar 4 años más”

Estados Unidos

Melania Trump sale en defensa de su esposo: “Merece gobernar 4 años más”

La primera dama de EEUU participó en la Convención Republicana

Melania Trump sale en defensa de su esposo: “Merece gobernar 4 años más”. (Foto: Melania Trump – Instagram)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, consideró durante su participación en la Convención Republicana el martes que su esposo Donald Trump representa la mejor esperanza para el futuro del país.

Aseguró además que el mayor deseo del mandatario es hacer que la nación siga prosperando, al tiempo que lo calificó como una persona auténtica.

“Mi esposo sería lo mejor para este país. Él es una persona auténtica que ama este país y su gente. Lo que él más de desea es que esta nación prospere”, afirmó Melania Trump en su discurso pronunciado desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

“Les guste o no, todos saben lo que mi marido piensa, y eso es porque es una persona auténtica (…) Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente y comandante en jefe durante otros cuatro años”. Fueron otras de las frases mencionadas en su discurso.

Pandemia de coronavirus en EEUU

Melania habló sobre la pandemia y consideró que el virus cambió drásticamente la vida de los estadounidenses y eso generó ansiedad en los ciudadanos.

También reconoció a las personas que han sido afectadas por el coronavirus y dio sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta enfermad. Reiteró que la administración Trump no descansará hasta encontrar una solución para la pandemia.

“Mis más sinceras condolencias a todos los que han perdido a seres queridos. Muchos están ansiosos y algunos sienten que no tienen ayuda. La administración de mi esposo no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento para todos”, aseveró la primera dama.

“Le extiendo mi gratitud a todos los profesionales de la salud, a los trabajadores y maestros que están en la primera línea y han estado presentes en este momento difícil”, agregó.

Melania tocó otros temas como la migración y el racismo, al tiempo que exhortó a los estadounidenses a aprender de los errores del pasado y a unirse en momentos difíciles.

“Somos una sola comunidad que comprende muchas razas y religiones, tengo mucho que aprender de cada una de ella. Llamo a los ciudadanos para que se tomen un momento y miren las cosas desde todas las perspectivas. Le pido a todos que nos unamos de una forma civilizada para que así podamos alcanzar los ideales estadounidenses”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top