- Advertisement -

Melania Trump viaja a la Florida con un atuendo muy costoso

Camino a su residencia de lujo, Mar-a-Lago, en Florida, la primera dama de EEUU, Melania Trump, lució un poncho valuado en US$2,300.

Aunque siempre ha quedado patente que la ex modelo no escatima en gastos a la hora de escoger atuendos. Tal fue el caso del abrigo Dolce & Gabbana que usó en 2017 en un viaje a Italia y que se valuó en 51,000 dólares.

El guardarropa de la esposa del presidente Trump ha llamado la atención esta semana, luego de que éste declarara emergencia nacional en la frontera con México, para luego viajar a Florida a disfrutar su fin de semana.

Un conjunto rosa, que usó durante la visita del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, así como uno marrón de la línea italiana Salvatore Ferragamo, han sido los atuendos más vistosos de esta semana.

Con Información de La Opinión 

3 Comentarios

  1. Creo que Melania Trump no vive de cupones de alimentos ni en una casa del plan 8. Su esposo, el Presidente Trump tiene suficiente dinero para que ella vista la ropa que desee. La “noticia” es para criticar por criticar.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil