Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Melany Mille está embarazada? ¡Nacho estaría esperando su sexto hijo!

Farándula

¿Melany Mille está embarazada? ¡Nacho estaría esperando su sexto hijo!

¿Se tratará de otra niña?

Aseguran que Melany Mille y Nacho Mendoza tendrán otro bebé. (Foto: Melany Mille – Instagram)

Miguel Ignacio Mirando, conocido en el mundo artístico como Nacho, podría completar un sexteto de herederos si se confirma que su pareja Melany Mille está embarazada.

En un video subido recientemente a las historias de Instagram de la modelo venezolana se le pudo ver de paseo con el intérprete de ‘Mi niña bonita’ y los hijos más pequeños del músico. En dicha salida, se logró observar a Melany  cargando a su hija Mía Mendoza mientras lucía una braga ajustada que no pudo esconder un pequeño bulto en su vientre.

Luego de esta y otras imágenes que los internautas vienen siguiendo, han saltado los rumores de que la presentadora de televisión podría estar esperando otro bebé con el cantante, y aunque aún no se ha confirmado nada al respecto, ella tampoco ha salido a desmentir los comentarios.

De ser cierto, el cantautor de ‘Andas en mi cabeza’ llegaría a su sexto hijo, pues actualmente tiene cuatro varones y la pequeña que nació el año pasado fruto de su romance con Mille.

Vale recordar que en una pasada entrevista con la revista Hola, Nacho aclaró que todavía no “cierra la fábrica”, lo que dejó abierta la posibilidad de tener otro bebé con su novia.

El artista venezolano ganador del Grammy también había dicho sobre su futuro que aspiraba a disfrutar de su hija y hasta a darle otro hijo a Melany.

“Quiero que mi hija tenga años de un papá que la disfrute solamente a ella, más adelante mi pareja y yo veremos, supongo que ella como mujer joven no solamente querrá tener una sola hija”, manifestó en aquella oportunidad.

Habrá que esperar a que la pareja se decida a confesar si están esperando al segundo hijo de la modelo, o si solo se trata de una holgada blusa y una mala pasada del ángulo fotográfico.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top