Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mensaje de una cubana de 81 años desde el Capitolio: “Nos quitamos el ropaje del silencio” (VIDEO)

Noticias de Cuba

Mensaje de una cubana de 81 años desde el Capitolio: “Nos quitamos el ropaje del silencio” (VIDEO)

Las generaciones presentes en los inicios de la “revolución” también acompañó a los manifestantes más jóvenes

Mensaje de una cubana de 81 años desde el Capitolio: “Nos quitamos el ropaje del silencio” (VIDEO)

Mensaje de una cubana de 81 años desde el Capitolio: “Nos quitamos el ropaje del silencio” (Collage: Captura de Facebook-Quintana Gino)

Las manifestaciones de las últimas jornadas en Cuba han estado protagonizadas en su mayoría por personas jóvenes que nunca han vivido los “buenos años” que alguna vez se vivieron en Cuba cuando el país era abastecido y mantenido por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Sin embargo, también han salido a las calles aquellas personas que de más edad que han dado toda su vida a la “revolución” y ahora en el ocaso de su existencia no tienen nada de lo que enorgullecerse pues han sido 60 años de “mentiras y engaños”.

Ese fue el caso de una mujer cubana de 81 años que salió a protestar frente al Capitolio de La Habana junto a una inmensa multitud de personas descontentas por la falta de comida, alimentos y apagones constantes.

“Vivimos más de 60 años en la mentira y engañados y esto tiene que acabarse. Nos quitamos el ropaje del silencio”, se le escucha decir a la anciana en un video que salió a luz recientemente.

“Me rompe el corazón, pero tiene más ovarios que muchos que aún siguen en sus casas”. “Las mujeres son unas Marianas Grajales”. “Así se habla señora ojalá que todos abrieran los ojos”, fueron algunos comentarios que han escrito en redes sociales al ver el video.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top