Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Por qué aparece Messi en el nuevo tráiler de ‘Bad Boys 4’?

DEPORTES

¿Por qué aparece Messi en el nuevo tráiler de ‘Bad Boys 4’?

El astro argentino protagoniza un video promocional junto a Will Smith y Martin Lawrence, mientras se prepara para la Copa América 2024

Lionel Messi

Leo Messi y el actor Will Smith mantienen una relación de amistad. (Captura de pantalla © leomessi — Instagram)

Lionel Messi, astro del fútbol argentino, protagonizó un video promocional de la próxima película de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys 4: Ride or Die. Messi mantiene una relación amistosa con el actor Will Smith, con quien se le ha visto en el Chase Stadium apoyando al Inter Miami.

Antes del lanzamiento del anuncio, el sudamericano compartió en sus redes sociales un breve video donde se le veía interactuando con los actores. En el clip, se observó a Smith y Lawrence señalando hacia el horizonte, momento en el que Messi apareció sorpresivamente, desafiándolos con la mirada y pateando un balón hacia la cámara. Este video se volvió tendencia rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El 24 de junio, Messi cumplirá 37 años y actualmente se encuentra concentrado con la selección de Argentina para la CONMEBOL Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

El primer amistoso será este domingo contra Ecuador en el Soldier Field de Chicago a las 20:00 horas (hora de Argentina). Luego, el viernes 14, enfrentarán a Guatemala en el FedEx Field de Washington DC a las 21:00 horas.

Argentina, campeona del mundo, lidera el Grupo A y debutará el 20 de junio contra Canadá, que ganó el repechaje a Trinidad y Tobago. El segundo partido será el 25 de junio ante Chile en el MetLife Stadium de New Jersey, donde Chile se consagró bicampeón de América en 2016.

El último encuentro de la fase de grupos será el 29 de junio contra Perú en el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

Messi y su selección buscarán revalidar su título en este torneo, enfrentando desafíos significativos en cada partido. Los aficionados esperan ver al capitán argentino brillar una vez más en el escenario internacional.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba