Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mhoni Vidente: biografía de la astróloga predestinada

FARÁNDULA

Mhoni Vidente: biografía de la astróloga predestinada

Su primer acercamiento a lo sobrenatural ocurrió a la edad de 16 años, cuando recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente por algunos minutos.

Mhoni Vidente

El primer acercamiento de Mhoni Vidente a lo sobrenatural ocurrió a la edad de 16 años. (Foto: Captura de pantalla)

Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 1977 con el nombre de Rafael Martínez de León. Su infancia se vio profundamente marcada por la temprana muerte de su madre a causa de un cáncer de matriz y su autodescubrimiento como mujer.

Una de las figuras que tuvo más relevancia en esta época fue su abuela, quien la acompañó en su cambio de imagen y nombre. Debido a las carencias económicas, a los 15 años, Mhoni Vidente comenzó a ganarse la vida como jinetera en el malecón de La Habana. Un par de años después, fue arrestada por la policía y terminó en prisión por varios meses. En prisión, se vio obligada a mantener relaciones con otros reos para salvaguardar su integridad.

Sus inicios como vidente

Su primer acercamiento a lo sobrenatural ocurrió a la edad de 16 años, cuando recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente por algunos minutos. Este hecho le permitió experimentar, por algunos instantes, lo que ella ha descrito como el «infierno», un lugar donde pudo ver demonios y seres malignos.

Sin embargo, en ese momento se le apareció una mujer vestida de blanco, que ha sido identificada por Mhoni Vidente como La Virgen de Fátima. Este ser divino no solo salvó su vida, sino que también le compartió una de las frases que regirían su vida futura como religiosa: «el miedo es la ausencia de fe».

A partir de entonces, Mhoni Vidente descubrió que su futuro se encontraba en compartir sus premoniciones con las demás personas. Su primera predicción fue la muerte de su abuela, quien murió en la misma semana que tuvo la visión.

Salida de Cuba

Su vida tomó un giro abrupto cuando decidió trasladarse a la ciudad mexicana de Monterrey, donde trabajó como tarotista. Allí, vivió una de las experiencias más duras de su existencia, pues se vio vinculada con el crimen organizado, después de que revelase a una clienta que salía con un narco, que este le estaba siendo infiel.

Fue entonces cuando un grupo de siete u ocho individuos irrumpió en su casa y la abusó. Este hecho la obligó a trasladar su residencia a Mérida, Yucatán, aunque la fama la llevaría más tarde a Ciudad de México.

Vidente profesional

Mhoni comenzó a ganar reputación como una vidente profesional. Es cuando importantes figuras del espectáculo solicitaron sus servicios en busca de una guía espiritual para la toma de decisiones tanto personales como profesionales.

Uno de ellos fue el productor ejecutivo de la cadena de televisión Televisa, Alexis Núñez, quien la llevó a las pantallas de televisión y le ofreció un pequeño espacio en un programa de variedades matutino.

En 2011, Mhoni Vidente se unió al programa Sabadazo, presentado por Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galiano. Con el tiempo, también fue invitada a otros programas de entretenimiento como Hoy en Canal de las Estrellas y Sale el Sol en Imagen TV.

Desde julio de 2014, creó su propio canal de YouTube donde comparte contenido relacionado con la lectura del horóscopo y algunas de sus predicciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba