Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mhoni Vidente dijo que Carlos Rivera es gay y el cantante la demandará

FARÁNDULA

Mhoni Vidente dijo que Carlos Rivera es gay y el cantante la demandará

La pitonisa cubana involucró al cantante con el youtuber Juanpa Zurita

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre suelen soltar alguna bomba que deja a todos boquiabiertos. Pero al parecer una de sus más recientes declaraciones, le traerá problemas legales a la pitonisa cubana.

Y es que la vidente aseguró hace unos días que el cantante Carlos Rivera sostuvo un romance con el youtuber Juanpa Zurita, después de conocerse en el show mexicano “¿Quién es la máscara?”.

Tras esas declaraciones que la vidente hizo públicas en programas de farándula, el artista al parecer, no lo dejará pasar por alto. De hecho, parece que haberlo expuesto como homosexual y además, relacionarlo con quien él define como «hermanito», le enfureció sobremanera.

Todo parece indicar que el enojo del cantante mexicano lo llevó a pedir a sus representantes legales que preparen una demanda contra la astróloga cubana.

Así lo informó el conductor del canal Aguende TV, Dael, quien comentó que quienes manejan la carrera del cantante no están para nada de acuerdo con lo expuesto por la pitonisa. Por esta razón, todo indica que las acciones legales contra Mhoni Vidente parecen inminentes, aunque el artista no ha salido a dar su versión de los hechos.

Vale recordar que en diciembre del año pasado, los rumores sobre la supuesta relación entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera se fueron incrementando después de que el youtuber aseverara que pasó una noche con el artista.

Así fue que el influencer detalló que “se le había pegado lo suyo”, lo que desató la controversia y las conjeturas, aunque haya sido una broma por parte de los conductores.

Asimismo, la astróloga famosa en México por sus predicciones, dijo que Zurita también había tenido una relación amorosa con Miguel Bosé pero que fue infructuosa a diferencia de la que supuestamente tiene con Rivera.

Todo comenzó cuando las conductoras del programa Aquí Contigo, le preguntaron a la vidente por la relación de Juanpa Zurita y Macarena Achaga, quien se dice «muy enamorada» de él, comentaron las conductoras.

«Vamos a hablar de Juanpa Zurita. El amor es amor puedes querer a un hombre o a una mujer. Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor como que para mí era Miguel Bosé, y como que tuvieron problemas y se zafan. Y luego estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante… (Juanpa) es más gay que bisexual».

Yo creo que esa relación con Macarena termina porque ella necesita un hombre que te proteja y te mantenga, hombre. Esa relación va a terminar pronto. Saludos a todos se les quiere con el alma, y recuerden que el amor es amor, no importa si es hombre o mujer», explicó la cubana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba