Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente predice el hallazgo de la desaparecida actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

Farándula

Mhoni Vidente predice el hallazgo de la desaparecida actriz de ‘Glee’, Naya Rivera

La adivina cubana apostó por la muerte de la joven, quien fue vista por última vez en un lago de California

La adivina cubana, Mhoni Vidente, quien reside en México y tiene fama de predecir el futuro tal y como lo ve en sus consultas a los astros, ha dicho en su cuenta de Twitter que el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera será encontrado este jueves a la medianoche, hora local del estado de California donde fue vista por última vez.

“Terrible maldición persigue al talento de la serie Glee. La encuentran hoy después de la media noche. Lamentable accidente lo que pasó a Naya”, escribió Mhoni Vidente.

Seguidamente ofreció una posible causa de la muerte, que será confirmada por las autoridades policiales una vez realizado el examen del cuerpo. “Nota fue accidente por uso externo de alguna sustancia”, advirtió la psíquica cubana.

Naya, de origen puertorriqueño, fue reportada como desaparecida en las inmediaciones del Lago Piru en California. Muy acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su vida cotidiana, su seguidores enseguida notaron la ausencia de su conectividad en las redes y la policía activó un dispositivo para su búsqueda.

Un video de los últimos momentos de la actriz de 33 años la muestra junto a su hijo en un barco de paseo por el lago y son las dos únicas personas que van en bote, mismo que ha sido localizado en un área donde el reservorio de agua tiene aproximadamente 30 pies de profundidad.

El lago tiene una visibilidad muy baja con numerosas plantas y árboles en el área de búsqueda, lo que lo hace inseguro para los buzos y una búsqueda más detallada.

View this post on Instagram

Werk week

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El hijo de la actriz fue encontrado en la orilla, pero según los oficiales de la policía no dio muchos detalles de lo ocurrido.

Kevin Donoghue, el alguacil del condado afirmó que el menor está “haciendo lo que se puede esperar”. “Nuestros corazones y nuestras oraciones y pensamientos están con la familia Rivera. Esta es una terrible tragedia para todos ellos y esperamos traer un cierre para esa familia”.

Interrogado por la prensa el oficial no quiso atreverse a dar una versión a manera de hipótesis de lo que acontecióó en el lago.

“Creo que es demasiado pronto para decir lo que sucedió aquí. Todavía estamos investigando y todavía estamos tratando de averiguar qué sucedió”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top