Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente: Ricky Martin “tiene al diablo en su propia familia”

Farándula

Mhoni Vidente: Ricky Martin “tiene al diablo en su propia familia”

¿Y por esta razón el cantante se divorciará de su esposo?

Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones para Ricky Martin (Collage: Mhoni Vidente y Ricky Martin – YouTube – Instagram)

Ricky Martin no está pasando por su mejor momento y eso ha podido notarse en las últimas noticias. Toda la polémica en torno a los problemas del cantante afectarán su carrera y su vida sentimental, según lo ha visualizado Mhoni Vidente.

En las más recientes predicciones de la astróloga, dadas desde su canal de YouTube del Heraldo, indicó cómo terminará el boricua luego de la demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, y las acusaciones de violencia por parte de su sobrino.

Lo primero que reveló Mhoni fue que al intérprete de Otra Noche en L.A, le sale la carta de ‘El Ahorcado’ y eso significa que su matrimonio con Jwan Yosef terminará en un pronto divorcio. También vaticina que la pareja estaría esperando su quinto hijo, pero que tras la separación sería el artista quien se quede con el bebé que, según la vidente, será una niña.

En cuanto a la demanda de Rebecca Drucker, quien trabajó con Ricky Martin en dos oportunidades, aseguró que saldrá airoso de la situación.

“Las cartas revelan que ese problema con la exmánager lo va a arreglar. Ella dice que le debe 3 millones de dólares, pero veo que le viene pagando nada más como 500 mil y se quita ese pleito que está en California”. La vidente precisó que la agente “habla desde el chisme, y habla como ardida, pero ya van a llegar a ese arreglo”.

La pitonisa cubana dijo que en cuanto a la acusación más grave por presunta violencia doméstica contra un sobrino, las cartas le muestran la presencia del maligno. Explicó que Ricky Martin es un ser que tiene mucha luz y eso provoca que el diablo esté dentro de su mismo entorno.

“La carta del diablo está en Ricky Martin. Cuando alguien tiene tanta luz y ayuda mucho a los demás, a veces el diablo está en tu propia familia, en tus seres queridos, en tu pareja, en tus hermanos, en tus tíos y eso es lo que te ataca más porque conocen tus puntos débiles”, reseñó Mhoni.

Agregó además que visualiza trabajos de santería contra el artista y además que la pareja del sobrino lo está manipulando para demandarlo y tratar de sacar dinero.

“Se visualiza una santería, algo muy oscuro que alguien le estuvo haciendo. Fue una mujer y un hombre quienes están detrás de estas situaciones en cuestiones de la brujería. Quien está manipulado al sobrino es otro hombre mayor para ponerle demanda al tío, para sacarle dinero a Ricky Martin, que es esto va a llegar a su fin, pero lamentablemente esto queda muy turbio para Ricky Martin”.

La adivina dijo que las informaciones sobre que el cantante sostuvo una relación de meses con el sobrino son falsas. Finalmente, señala que Martin saldrá librado de todo, pero lamentablemente su matrimonio sí se verá afectado, aunque su carrera continuará adelante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top