Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Mi felicidad’ el nuevo tema con el que arrasan Chacal y Osmani García en YouTube

Farándula

‘Mi felicidad’ el nuevo tema con el que arrasan Chacal y Osmani García en YouTube

El tema fue compuesto por ambos intérpretes, en colaboración con su compatriota Lenier Mesa

El videoclip que acompaña la canción tiene un aire flamenco y cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. (Captura de pantalla: Osmani García – YouTube)

Los reguetoneros cubanos Osmani García y Chacal han alcanzado más de dos millones de visitas en YouTube con su nuevo tema Mi felicidad, cuyo videoclip grabado en Miami presenta una visualidad muy flamenca.

A menos de 24 horas de su estreno, la canción ha tenido una excelente acogida por parte de los seguidores de los cantantes, quienes ya habían anunciado su colaboración en redes sociales.

El tema fue compuesto por ambos intérpretes, en colaboración con su compatriota Lenier, otro de los representantes del género reguetón y música urbana, mientras que el videoclip que lo acompaña, grabado en el histórico inmueble Cruz Building, del barrio miamense de Coconut Grove, cuenta con la dirección de Oscar Film y Laura García, según declaraciones del equipo de producción.

Advertisement

Osmani, conocido dentro de la farándula como La Voz, está “arrasando” este año con temas que se han convertido en verdaderos “himnos”. Tal es el caso de Pizza Are, junto a Lenier, En la tumba de Fidel, Me rindo ante ti, la cual canta junto a Ángel López, Pau Pow Sing A Song, con Charly Black, y temas más románticos como La reina mía e Infinitamente.

Igualmente, el “Chiquitico de Cuba”, recibió este 2022 la llave del condado de Broward, al norte de Miami, un reconocimiento otorgado por el ayuntamiento de esa ciudad del sureste de Florida.

Y es que, el reguetonero cubano interpretó uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, El Taxi, junto a su compatriota Pitbull y Sensato, hit que ya cuenta con más de 700 millones de visitas tan solo en YouTube.

Advertisement

Por su parte, El demonio musical, como también se le conoce a Chacal, “ha roto todas las barreras en la industria musical” gracias a su energía y entrega al público, con temas como Mi corazón es tuyo, Calentando La Habana, Pensando en ti, No volveré y Mujeriego.

Igualmente, Ay mi Dios, canción que interpreta junto a Yandel, Pitbull y IAmChino, es un éxito internacional con más de 646 millones de visitas en la plataforma de videos.

Por tal motivo, a nadie le tomó por sorpresa esta colaboración, la cual muchos seguidores han catalogado de “inevitable”, pues se trata de dos de los exponentes del género urbano más reconocidos dentro y fuera de la Isla.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top