Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer borracha atropella a un cubano que entregaba paquetes en Miami Beach

Estados Unidos

Mujer borracha atropella a un cubano que entregaba paquetes en Miami Beach

La policía tiene a la conductora bajo custodia

Miami Beach: Mujer borracha atropella a un cubano mientras este entregaba un paquete

Miami Beach: Mujer borracha atropella a un cubano mientras este entregaba un paquete. (POLICÍA DE MIAMI BEACH)

Un cubano que entregaba tranquilamente un paquete en un centro gastronómico de Miami Beach fue atropellado de forma violenta por una mujer que manejaba borracha su auto el pasado 4 de enero.

Marlon Menéndez Gómez, de 30 años, fue la víctima de una mujer que conducía un Hyundai gris y que impactó en la parte trasera del camión repartidor de paquete cuando el joven se encontraba sacando la mercancía.

Un video de vigilancia grabó el momento que ha servido a la policía para iniciar las investigaciones. Los hechos tuvieron lugar en la cuadra 6700 de Collins Avenue en North Beach alrededor de las 7 a.m.

“Tiene suerte de estar vivo. Ves este vehículo que se precipita por Collins Avenue y se estrella contra la parte trasera de ese camión en solo una fracción de segundo desde que se le apartó del medio”, comentó a un medio local el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

En un informe preliminar, los agentes de la policía dijeron que del interior del auto se recuperaron dos botellas de vodka presuntamente injeridas por la mujer identificada como Violet Carter.

“Este no es su primer intento de arresto. Anteriormente fue arrestada y se negó a someterse a una prueba de aliento. Una vez más, este es un sábado por la mañana, a las siete de la mañana. La gente necesita conocer sus límites. Necesitas saber cuándo es el último trago”, dijo Rodríguez.

Gómez sufrió lesiones en una pierna y se encuentra bajo atención médica. Su abogado comunicó que su cliente no estaba en condiciones de dar declaraciones a la prensa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top