Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami Beach prohíbe anuncios de Happy Hour en aceras

Estados Unidos

Miami Beach prohíbe anuncios de Happy Hour en aceras

El ayuntamiento aprobó la norma atendiendo a quejas de turistas y residentes que acusan a locales de incumplir las promociones

Miami Beach prohíbe anuncios de Happy Hour en aceras. (WASHINGTON PARK HOTEL).

Luego de que el miércoles, el Ayuntamiento de Miami aprobó una orden que prohíbe los anuncios y carteles promocionales de “Happy Hours” (Hora Feliz), todos los que ahora se encuentran exhibidos deberán ser retirados del popular Ocean Drive en las siguientes dos semanas, si bien de acuerdo con el alcalde Dan Gelber, los menús aún podrán colocarse afuera de los locales.

El alcalde informó que los comisionados de la ciudad votaron la orden atendiendo a las quejas de turistas y residentes, que denunciaron que las llamativas promociones colocadas afuera de los negocios no se hacen válidas dentro de los establecimientos, además de que afectan el aspecto de la avenida. Afirman que los carteles son sólo carnada para atraer clientes.

Según las declaraciones del alcalde Gelber, las autoridades de Miami Beach sólo buscan “limitar el desorden en Ocean Drive, eliminar los anuncios de especiales que en realidad no son especiales y combatir la mala administración de estos locales”.

El ayuntamiento se encuentra trabajando en un nuevo código de conducta, que regule la administración de los abundantes cafés, bares y restaurantes que animan el paseo marítimo de Ocean Drive, siendo una de las zonas más concurridas y célebres de la ciudad del sur de la Florida.

La segunda y última votación para la aprobación de este código será en septiembre y se espera que esté listo para octubre.

 

Con Información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top