Tres cubanas de una misma familia fueron asesinadas a tiros en Miami-Dade
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marlins de Miami y el Chacal se juntan para celebrar la Herencia Cubana en EE.UU

Deportes

Marlins de Miami y el Chacal se juntan para celebrar la Herencia Cubana en EE.UU

La Celebración de la Herencia Cubana corre por la cuenta del equipo de los Marlins de Miami, durante un partido ante los Mets

Luego del partido Marlins Vs Mets, el cantante cubano Chacal ofrecerá un concierto para los asistentes. (CIBERCUBA)

Los Marlins de Miami aportarán un toque especial al partido que se efectuará la noche de este viernes 17 de mayo con la Celebración de la Herencia Cubana, durante el partido contra los Mets de Nueva York.

El evento contará con la presencia personalidades del deporte cubano como invitados especiales, quienes tendrán una intervención antes, durante y después del partido de béisbol. Entre estas figuras se encuentran Cookie Rojas, Tony Taylor, José Tartabull y Leo Posada.

Por medio de esta actividad en el campo deportivo, el equipo de Miami pretende realizar un merecido homenaje a la extensa comunidad cubana en Estados Unidos. Todas las personas que hayan adquirido un boleto para este partido recibirán como obsequio una camisa exclusiva de la Celebración de la Herencia Cubana.

De igual manera, la Brigada 2506 recibirá honores durante el encuentro deportivo a través de una ceremonia que pretende dar reconocimiento por su admirable servicio en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Para dar inicio al tope, el primer lanzamiento será efectuado por cantante cubano “Chacal”, quien además se encargará de ponerle sabor a una fiesta que se realizará en la 5ta base, una vez que haya finalizado el juego de pelota.

A pesar de que el conjunto de ños Marlins de Miami ahora mismo no se halla en su momento más glorioso, ya que cuenta con más de 30 derrotas y unas 10 victorias en lo que ha transcurrido de la temporada 2019, han manifestado tener el propósito de motivar a sus seguidores con este tipo de actividades para que no dejen de asistir a sus partidos y puedan seguir contando con su apoyo.

La  Celebración de la Herencia Cubana a cargo de los Marlins iniciará a las siete de la noche, con un partido en el que Jacob de Grom (3-4) será el lanzador de los Mets, y Trevor Richards (0-5) será quien esté como pitcher por parte de los locales.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top