Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami Tower y el Seminole Hard Rock Hotel se pintan de Lakers en honor a Kobe Bryant

Estados Unidos

Miami Tower y el Seminole Hard Rock Hotel se pintan de Lakers en honor a Kobe Bryant

Ambos edificios portaron los colores característicos del equipo al que perteneció el recientemente fallecido Kobe Bryant

Miami Tower y el Seminole Hard Rock Hotel se pintan de Lakers en honor a Kobe Bryant (PIENCE/INSTAGRAM, DUBZ/INSTAGRAM).

Este domingo, el mundo quedó conmocionado por el fallecimiento del astro de la NBA, Kobe Bryant, quien murió junto a su hija Gianna, de 13 años.

La leyenda del básquetbol viajaba en un helicóptero junto a su hija y otras siete personas, cuando la nave se desplomó sin dejar sobrevivientes, en la ciudad de Calabasas.

Ante la repentina muerte de la estrella, varias personalidades del arte, la política y los deportes rindieron tributo a Kobe Bryant y dos de los edificios más emblemáticos del Sur de la Florida no se quedaron atrás.

View this post on Instagram

#foundinmiami

A post shared by Patty (@pincie) on

El edificio Miami Tower, ubicado en el Downtown, rindió tributo a Kobe Bryant iluminándose de varios colores incluyendo los de los Lakers de Los Ángeles, el equipo del jugador.

Por su parte, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida,  también decidió rendir tributo a Kobe Bryant, iluminándose sólo de amarillo y morado, los colores de los Lakers.

View this post on Instagram

A post shared by DUBZ (@dubz225) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top