Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Michael Jackson sigue escandalizando por abusos sexuales

Farándula

Michael Jackson sigue escandalizando por abusos sexuales

Gracias al anuncio de estreno de documental “Leaving Neverland, Michael Jackson vuelve a estar en la boca de todos por nuevos casos de abusos sexuales

Michael Jackson

Michael Jackson. (AWEITA.PE)

La famosa mansión del fallecido cantante del pop, Michael Jackson, y que sería el sueño de cualquier niño por sus atractivos juegos, animales exóticos, decoraciones basadas en una historia de Disney, un tren, con los años terminó siendo una pesadilla para muchos.

En una entrevista que le hizo Oprah Winfrey en el año 1993, comentó Jackson que “la gente se pregunta por qué siempre tengo niños alrededor. Y es porque encuentro eso que nunca tuve a través de ellos. Disney, parques de diversiones, videojuegos. Yo adoro todas esas cosas porque cuando era chico lo mío era todo trabajo, trabajo y trabajo».

Michael Jackson dijo el motivo del nombre que le dio a su mansión: su nombre Neverland proviene de la historia de fantasía de Peter Pan, el cantante admitió que era su personaje favorito y él se sentía como un Peter Pan con una isla en donde los niños nunca crecían y para él, su mansión sería su lugar fantástico.

La mansión del estadounidense se encuentra ubicada en California, Estados Unidos. Lo que para muchos fue una mansión encantada y espectacular, para otros fue un lugar donde el cantante se aprovechaba de los niños para abusar de ellos sexualmente.

Documental Leaving Neverland menciona nuevos casos de abusos sexuales por Michael Jackson

Documental Leaving Neverland menciona nuevos casos de abusos sexuales por Michael Jackson. (TRENDING MJ NEWS)

En el mismo año que le hicieron la memorable entrevista, su rancho fue allanado por las autoridades estadounidenses cuando el célebre rey del pop estaba de gira en Bangkok.

El allanamiento fue debido a la denuncia de un habitante de Beverly Hills que acusó a Michael Jackson de abusar sexualmente a su pequeño hijo de 13 años, llamado Jordan.

Acompañado de otros niños, el hijo de Evan Chandler, acostumbraba a ir la mansión mientras sus padres atravesaban por un proceso de divorcio.

Fue impactante para los agentes de seguridad lo que encontraron al hacer la requisa y se difundieron imágenes en el reporte policial. Pudieron encontrar imágenes de niños, entre ellas la foto del famoso actor Macaulay Culkin, pornografía infantil y para adultos, juguetes, maniquíes, fotos de adolescentes desnudos, entre otras cosas que espantaron a los policías.

Luego de haber pasado casi una década, nuevamente salió a relucir el tema de los posibles abusos sexuales que el cantante del pop incurrió. Salieron a la luz nuevas causas por lo que el lugar fue requisado de nuevo por la justicia estadounidense. La investigación se hizo exactamente en el año 2003. Una vez que el cantante regresó de Las Vegas, se presentó ante las autoridades una vez más.

Tras anuncio del estreno del documental “Leaving Neverland” hace unas semanas, se vuelven a mencionar los casos de abusos perpetuados por el famoso Michael Jackson. En dicho documental, dos víctimas del cantante dan detalles de ser abusados sexualmente en tan espectacular mansión.

Aunque le cambiaron el nombre de Neverland a Sycamore Valley Ranch y está a la venta desde el año 2015, todo el mundo sigue hablando de este rancho. En un principio el valor de la vivienda estaba en 100 millones de dólares, pero esta cifra bajó significativamente a 31 millones.

Se especula que bajaron el costo de la mansión gracias al escándalo del documental. La familia del fallecido famoso está en contra del documental “Leaving Neverland” y efectivamente actuarán legalmente en contra del documental.

La familia dice que todo esto no es más que «un maratón de propagación sin garantías para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse».

Los hermanos de Michael Jackson afirman que «no ha habido ninguna evidencia que corrobore su historia. Y no están interesados ​​en hacer eso. Este documental no dice la verdad».

Cuando el cantante lo denunciaron por primera vez en el año 1993, pudo negociar con familiares del niño por 20 millones de dólares para que retiraran la demanda.

Ahora después de varios años, vuelve otra vez la controversia de casos de abusos sexuales por parte del difunto cantante del pop.

Con Información de Infobae

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top