ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Michael, manoseaba a niños”, asegura ex empleada

Farándula

“Michael, manoseaba a niños”, asegura ex empleada

La mujer durante muchos años trabajó con el “Rey del Pop” como empleada doméstica en la mansión de Jackson y dijo que vio muchos actos inadecuados

Una de las ex empleadas de Jackson, pudo haber aclarado la situación, pues dijo que durante años trabajó en la mansión de Michael, y ahí vio muchos actos perturbantes, pero que fue amenazada de muerte y no se atrevió a confesar ninguna acusación. (EL PERIÓDICO)

“Leaving Neverland”, es un documental basado en la vida del “Rey del pop”, Michael Jackson pero luego de su estreno, se desató una gran polémica, pues plantea los supuestos abusos sexuales a menores de edad, estos temas indignaron a las personas y reprobaron la manera de producir el filme.

Una de las ex empleadas de Jackson, pudo haber aclarado la situación, pues dijo que durante años trabajó en la mansión de Michael, y ahí vio muchos actos perturbantes, pero que fue amenazada de muerte y no se atrevió a confesar ninguna acusación, “me dijeron que podían contratar a un asesino para que me sacara y me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo”.

La ex empleada, fue entrevistada por el periodista Liam Barlett, con quien platicó que en varias ocasiones vio que Michael manoseaba a los niños en su rancho “Neverland” que se ubica en California, se limitó a decir, “había en él un lado amable y, sin embargo, también un lado oscuro. Vi muchos tocamientos, abrazos, caricias, besos”, una acusación que pone en jaque la reputación del cantante.

Con Información de TVYNovelas

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top