Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michael Schumacher va otra vez al quirófano

Deportes

Michael Schumacher va otra vez al quirófano

Se someterá a un tratamiento con células madre que apunta a regenerar su sistema nervioso central

Michael Schumacher

Michael Schumacher va otra vez al quirófano.(Foto: Michael Schumacher (MSC) TR – Twitter)

El ex piloto alemán,Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, irá nuevamente al quirófano en los próximos días para someterse a un tratamiento con células madre que apunta a regenerar su sistema nervioso central.

El objetivo de la intervención es obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo. En declaraciones publicadas en el Contro Copertina, el neurocirujano Nicola Acciari aseguró que Schumacher sufre atrofia muscular y osteoporosis a causa de la imposibilidad de realizar actividad física.

Después de 6 años y medio de su grave accidente de esquí, Schumacher quedará otra vez en manos del cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché, según la información publicada este miércoles en el mencionado periódico.

El reconocido médico, director del Hospital Georges-Pompidou de París, ya atendió a ‘Schumi’ a fines del año pasado con inyecciones intravenosas de un cóctel de secreciones terapéuticas preparadas en laboratorio a partir de células cardíacas muy jóvenes, que a su vez provienen de células madre especiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top