SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michel Maza lo da todo en Perú tras su regreso La Charanga Habanera

Farándula

Michel Maza lo da todo en Perú tras su regreso La Charanga Habanera

La última vez que Michel Maza estuvo en Perú debió cumplir una condena en prisión

Michel Maza lo da todo en Perú tras su regreso La Charanga Habanera (Foto: Charanga Habanera-Instagram)

El cantante Michel Maza volvió a conquistar los corazones de su público durante su viaje a Perú con la Charanga Habanera, una orquesta de la que formaba parte en el 90’ y que al parecer le dio una segunda oportunidad.

En redes sociales, la agrupación dirigida por David Calzado ha estado compartiendo momentos de su gira de conciertos por distintas ciudades de Perú, donde el hijo de Beatriz Márquez aprovecha las presentaciones para demostrar que él es un charanguero más.

“Un charanguero gozador”, así lo definen en la página oficial de La Charanga Habanera en Instagram al compartir imágenes de Maza en las presentaciones.

No cabe dudas que este es un nuevo comienzo para el ‘Charanguero mayor’, ya que la última vez que estuvo en Perú, en el año 2012, debió cumplir una condena en prisión por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada.

“Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser”, dijo el artista en un mensaje enviado sus seguidores al salir de la cárcel, donde de los 25 años de condena, solo cumplió un año y medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Calzado (@lacharangahabanera_oficial)

“En estos momentos estoy ensayando temas compuestos durante mi encierro y pronto estarán para ustedes. También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente”, dijo Maza que tenía intenciones de retomar su carrera hasta que recayó en las drogas y las malas juntas.

Después de esto, paso algún tiempo que no se supo de Maza, hasta que se divulgó en redes sociales un vídeo donde se le ve al músico cantando por las calles de Colombia con aspecto demacrado y de extrema indigencia.

El material preocupó en extremo a sus seguidores y muchos se ofrecieron para brindar su ayuda. Así logró regresar a Cuba con su hija, donde comenzó esta nueva etapa. En la Isla, comenzó una relación amorosa con Consuelo López Lazo, con quien tuvo recientemente un bebé.

Michel agradeció a todos sus amigos por la ayuda que le dieron durante estos últimos tiempos y prometió que a partir de ahora su vida iba a cambiar radicalmente y que regresaría a los escenarios, algo que al parecer ha venido cumpliendo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top