Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Michel Maza viaja a Perú con la Charanga Habanera ¿Regresa el charanguero mayor?

FARÁNDULA

Michel Maza viaja a Perú con la Charanga Habanera ¿Regresa el charanguero mayor?

La Charanga Habanera se encuentra de gira por Perú con Michel Maza como una de sus principales voces

Michel Maza viaja a Perú con la Charanga Habanera ¿Regresa el charanguero mayor? (Foto: Charanga Habanera-Instagram)

El cantante Michel Maza viajó a Perú con la Charanga Habanera, orquesta de la cual formaba parte en la década del 90’ y que al parecer le abrió las puertas una vez más.

En redes sociales, la agrupación ha compartido momentos de las presentaciones de su gira por la ciudad de Lima, donde destaca Maza como un charanguero más.

“Estrenando el 2022 en nuestro querido Perú con el gran Michel Maza”, escribió en Instagram David Calzado el director y fundador de La Charanga Habanera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Calzado (@lacharangahabanera_oficial)


Este sin lugar a dudas es un nuevo comienzo para el ‘Charanguero mayor’, pues se conoce que la última vez que estuvo en Perú, en el año 2012, debió cumplir una condena en prisión por cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada.

“Soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser”, dijo el artista en un mensaje enviado sus seguidores al salir de la cárcel, donde de los 25 años de condena, solo cumplió un año y medio.

“En estos momentos estoy ensayando temas compuestos durante mi encierro y pronto estarán para ustedes. También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente”, dijo el cantante que parecía retomar su carrera hasta que recayó en las drogas y con malas juntas.

Después de esto, paso algún tiempo que no se supo nada de Maza, hasta que se filtró un vídeo donde se le ve al músico cantando por las calles de Colombia con aspecto demacrado y de extrema indigencia.

El material preocupó en extremo a sus seguidores, quienes ofrecieron su ayuda para que el cantante pudiera regresar a Cuba con su hija. En el canal de YouTube Camina La Habana, se puede ver a Michel despidiéndose de todos los amigos que hizo en el barrio Sucre, donde residía, antes de dirigirse al aeropuerto para abordar el vuelo que lo llevó de vuelta a la Isla.

Michel agradeció a todos sus amigos por la ayuda que le dieron durante estos últimos tiempos y prometió que a partir de ahora su vida iba a cambiar radicalmente y que regresaría a los escenarios.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top