fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michelle Salas celebra su cumpleaños… ¿Con nuevo galán?

Farándula

Michelle Salas celebra su cumpleaños… ¿Con nuevo galán?

La captaron en su fiesta en Acapulco con su familia, amigos, y quizá algo más

Michelle Salas celebra su cumpleaños con galán nuevo. (Michelle Salas Instagram).

La hija de Luis Miguel, la modelo, Michelle Salas, presumió en sus redes sociales el festejo de su cumpleaños número 32, que recién celebró en Acapulco este fin de semana.

De acuerdo con las imágenes que ha circulado en redes sociales, la joven estaría estrenando un nuevo romance.

En un video dado a conocer a través de Instagram, la joven le plantó un beso a uno de sus invitados, en medio de la celebración que se realizó en un lugar privado.

Al final del clip donde se le ve apagando las velas de su enorme pastel de cumpleaños, se aprecia el momento en que la joven es afectuosa con su nuevo interés romántico.

Historia de Paparazzamx de Michelle besándose. (Instagram).

Aunque los indicios de una nueva relación comenzaron en las historias de Instagram de la modelo, con mensajes del modelo Francisco Solana, quien le dedicó un par de textos amorosos.

Mensaje de Francisco Solana a Michelle. (Instagram).

El hecho de que ambos estén radicados en Nueva York, da lugar a pensar que es ahí donde se conocieron, y que en efecto podrían tener una relación.

Mensajes de Francisco Solana a Michelle. (Instagram).

Sin embargo, no se ha confirmado que él sea el mismo hombre en el cumpleaños de Michelle, y ya que ella siempre se ha comportado reservada sobre su vida personal, es posible que tengamos que esperar para comprobar si la influencer, en efecto, está estrenando romance.

¿Indirectas a Frida Sofía?

La celebración del cumpleaños de Michelle fue ocasión para reunir a toda la “dinastía Pinal”, pues además fue la primera vez en mucho tiempo que Salas estuvo en México.

Tanto en la fiesta como el restaurante estuvieron juntas su mamá, Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel, y su bisabuela, la primera actriz de la época de oro del cine mexicano: Silvia Pinal.

La familia Pinal junta en el cumpleaños de Michelle. (Instagram).

Sin embargo, un mensaje de la abuela de Michelle fue interpretado por varios seguidores como una indirecta hacia la tía de Michelle Salas, Frida Sofía, pues refirió que en “su lado” de la familia todo está bien.

Esto en medio del conflicto legal que hay actualmente entre Frida y su madre, la rockera Alejandra Guzmán, hermana de Pasquel.

“Mi pequeña Michelle, Cómo se va la vida de rápido, ¿verdad? Pero mira, aquí en este lado estamos bien y estamos felices y contentas, estamos realizadas. Jóvenes y bellas. Bueno, yo más que tú obviamente”, expresó Pasquel con ironía.

La diferencia entre la crianza de Alejandra Guzmán con Frida Sofía, y de Stephanie Salas con Michelle siempre ha sido notoria, y pese a ser tía y sobrina siempre se les ha comparado por las edades similares.

Aunque Pasquel acostumbra dar ese tipo de mensajes indirectos en sus redes, ninguna de las otras miembros de la familia se ha pronunciado públicamente sobre la demanda de Frida Sofía a su madre y su abuelo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top