Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mientras la crisis de combustible en Venezuela empeora, Maduro continúa enviando el petróleo a Cuba

Noticias de Cuba

Mientras la crisis de combustible en Venezuela empeora, Maduro continúa enviando el petróleo a Cuba

En venezuela han reportado tener que hacer fila hasta tres días para obtener combustible

Mientras la crisis de combustible en Venezuela empeora, Maduro continúa enviando el petróleo a Cuba (EFE/WC).

El secretario del Sindicato de Trabajadores Petroleros en Venezuela, Iván Freites, declaró que en medio de la grave crisis que enfrenta su país, el régimen de Nicolás Maduro prefiere surtir de combustible a Cuba.

“La certeza es oficial. PDVSA es un nido de corrupción, de mafias criminales, de bandas criminales, de contrabandistas y de gente traidora a la patria que entrega nuestros recursos más importantes al régimen cubano”, expresó.

Mientras en el país sudamericano se registran largas filas para surtir combustible, el funcionario indicó que durante la semana pasada salieron más de 50 barriles de gasolina a Cuba, así como también se realizó un envío de gasoil, reportó el diario El Nacional.

Agregó además que le han comunicado estos hechos a la Asamblea Nacional pero no han recibido respuesta, por lo que plantea que debe ser desde el parlamento venezolano que se anuncie la suspensión del acuerdo de cooperación petrolera con Cuba.

“De todo esto hay pruebas y lo más lamentable es que lo hemos presentado ante la Asamblea Nacional y se niega a hacer una sesión donde se anule el convenio entre Cuba y Venezuela” denunció Freites.

El régimen de Nicolás Maduro continúa surtiendo de combustible a la Isla, pese a las sanciones impuestas por EEUU. Maduro logra sus envíos a través de buques fantasma, aún cuando la situación venezolana se complica cada vez más.

Mientras tanto los venezolanos pueden pasar hasta tres días consecutivos en una fila para lograr surtir combustible, en estados como Táchira y Zulia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top