Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mike Bahía cuenta la forma en la que Greeicy hace el amor

Farándula

Mike Bahía cuenta la forma en la que Greeicy hace el amor

“Baila, canta, actúa, interpreta… esta mujer es 10 de 10”, expresó Mike

Mike Bahía detalla la forma en la que Greeicy hace el amor

Mike Bahía detalla la forma en la que Greeicy hace el amor. (Foto: mikebahia – Instagram)

Mike Bahía grabó varias historias de Instagram para mostrar las habilidades domésticas y otras bondades íntimas de su novia Greeicy Rendon.

Los videos subidos enseñaron cómo le va a la cantante con los oficios de la casa y destacó varias de sus destrezas: limpiar y cocinar arepas (aunque se le quemó una por estar al celular).

En las historias, el cantante captó a la artista trapeando parte de la casa que tienen a las afueras de Medellín; ella portaba en ese momento una pijama enteriza del famoso personaje navideño, el ‘Grinch’.

Luego, Mike grabó a Greeicy preparando el desayuno, pero no detalló si se comieron el plato venezolano pasado de fuego. Pero no solo se encargó de la comida más importante de la mañana sino que la acomedida intérprete de Amantes, también cocinó el almuerzo.

Después de elaborar una crema de zanahoria, ensalada y arroz; se dispuso a lavar un trapero.

“Eres una mujer muy completa, amor”, le dijo Bahía a la cantante y ella sonrió; él continuó con la explicación: “Baila, canta, actúa, interpreta, no… y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor“.

Ante lo dicho, la también actriz, que volvió a ser tendencia por baile en sensual bikini, no contuvo la risa, y Mike le dijo: “‘Cevito’, no seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10″.

Lo cierto es que Mike se mostró orgulloso de la pareja que lo acompaña y con jocosidad también, de quien lo ama en sus espacios más íntimos. Al menos eso dejó claro en la seguidilla de historias que publicó en el instagram, todas dedicas a resaltar lo habilidosa de su novia Greecy. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top