Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz

Farándula

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto de Alejandro Sanz

El video de petición de mano de los colombianos se ha hecho viral

Mike Bahía y Greeicy Rendón se casarán próximamente. (Foto: Mike Bahía – Instagram)

La pareja conformada por los cantantes colombianos Mike Bahia y Greeicy Rendón se ha convertido en una de las relaciones más sólidas del espectáculo latino, y todo parece ser que van a dar un paso más en su unión.

El intérprete de “Si tu amor no vuelve” quiso subir un nuevo escalón en el romance con su novia, al proponerle matrimonio de la manera más romántica y pública posible.

Durante un concierto del español Alejandro Sanz, Mike subió al escenario y sorprendió a su amada en una escena que estamos acostumbrados a ver en las películas, pero no en la vida real.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Estas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

Minutos antes de la propuesta, el cantante del exitoso tema “Buscándote” hizo un ‘en vivo’ en el que le explicó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

“Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia”, empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agregó: “Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”.

Para llevar a cabo la romántica petición de mano, contó con la complicidad de Alejandro Sanz, quien sirvió de cupido para hacerle un abreboca a Greeicy y pedirle que disfrutara de lo que se convertiría en una de las experiencias más especiales de su vida.

“Tu novio me ha pedido que te prestara este escenario unos minutos”, dijo Sanz y Rendón se sorprendió, preguntándole en gestos de qué se trataba. El novio de Rachel Díaz solo le advirtió de la petición de Mike y la dejó en la tarima.

Al comentarle, el cantautor español la dejó sola en el escenario para que la cantante girara a ver las inmensas pantallas del escenario y se convirtiera en otra espectadora más. Justo entonces comenzó a correr un video donde su novio inició la sorpresa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top