RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mike Pence lanza coalición “Latinos Unidos por Trump” en Miami

Estados Unidos

Mike Pence lanza coalición “Latinos Unidos por Trump” en Miami

Se dan detalles de la visita del vicepresidente a Miami animando a la comunidad hispana a votar por Trump en las próximas elecciones presidenciales

Mike Pence lanza coalición Latinos Unidos por Trump. (LA GRAN ÉPOCA)

Este martes el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence está en la ciudad de Miami para hacer la presentación oficial de la coalición “Latinos Unidos por Trump”, de manera de animar a un grupo que apoya que el presidente estadounidense Donald Trump sea reelegido para los comicios de 2020.

El evento tendrá lugar en el hotel Double Tree by Hilton y el cual coincide con el primer debate presidencial de los demócratas. Mike Pence fue recibido con aplausos y todos los presentes estaban emocionados de apoyar al mandatario. “Estoy aquí por una razón y esa es que Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump”.

Este lanzamiento de la coalición se hizo a tan solo una semana después de que el presidente Trump comenzara de manera oficial su campaña en Orlando.

El vicepresidente se dirigió a todos asegurándoles que Trump siempre los ha tomado en cuenta, diciendo: “Le prometo que desde el primer día de esta administración, el presidente Trump ha estado luchando por los valores que son realmente sinónimos de los inmigrantes hispanos y latinos. El trabajo duro, la fe, la familia, la libertad, la elección educativa y el estilo estadounidense».

Entre uno de los mensajes más aplaudidos del vicepresidente ha sido cuando aseguró “Continuaremos luchando por la libertad de Venezuela y Cuba”. Así como también dijo que “la administración Trump está luchando fuertemente por la comunidad latina y por el sueño americano. El presidente Trump es el mejor amigo de los latinos y dueños de negocios latinos en EEUU”.

Por su parte la cubana Yali Núñez, quien es la directora de Medios Hispanos del Partido Republicano dio algunas declaraciones del apoyo que los latinos le brindan a Donald Trump en el próximo ciclo electoral debido a que alega que las acciones que él ha tomado con la comunidad hispana antes no la había hecho ningún demócrata.

 

Sin embargo, las opiniones están divididas y una activista demócrata, Mayra Macías también manifestó lo que pensaba con respecto al próximo proceso electoral.

 

El estado de Florida es un lugar fundamental para ganar las elecciones presidenciales, cabe recordar que para el año 2016 Trump pudo garantizar que su victoria ya que había una diferencia de casi 100 mil votos según los datos que arrojó el Departamento de Elecciones.

Así mismo se puede decir que son muchísimos los hispanos que están registrados en el padrón electoral.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top