SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Milan, el primer hijo de El Chacal y Anisleidys es bautizado en Florida

Farándula

Milan, el primer hijo de El Chacal y Anisleidys es bautizado en Florida

El pequeño de casi un año fue bendecido en una iglesia en presencia de sus padres y padrinos

Milan, el primer hijo de El Chacal y Anisleidys es bautizado en Florida. (Collage: La Familia Cubana-Facebook)

El Chacal, cuyo nombre de pila es Ramón Lavado Martínez, compartió con sus seguidores el emotivo momento en que bautizan a su hijo Milan, fruto de su relación con la joven cubana Anisleidys Valdés.

En un video difundido por la página de Facebook La Familia Cubana, se puede apreciar el acto religioso donde el pequeño de casi un año es bendecido en presencia de sus padres y padrinos.


No cabe dudas de que Milan cambió la vida del reguetonero, quien desde su nacimiento mostró la inmensa alegría que sentía por convertirse por primera vez en papá. Muestra de ello es la canción que estrenó dedicada a su pequeño y que tituló Amén’. El tema se inspira en los sentimientos que experimentó al recibir la noticia de que sería padre.

‘Amén’, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video musical.

El pasado mes de diciembre, Milan viajó a Cuba con Anisleidys para poder conocer a sus abuelos. Aunque El Chacal celebró que el pequeño pudiera conocer a su mamá y abuelo, lamentó no poder estar presente en el emotivo momento.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado”, dijo el cantante en la página de Facebook La Familia Cubana.

Si bien el reguetonero no precisó los motivos por los que no viajó a la Isla, es muy probable que esté relacionado con su abierta postura contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

Luego de las protestas históricas en la Mayor de las Antillas, El Chacal estrenó el tema ‘11 de julio’, inspirado en los sucesos que ocurrieron aquel día. También sumó su talento al remix de ‘Que se vayan ya’ del salsero radicado en Florida Willy Chirino. En el tema también intervienen artistas urbanos como Srta Dayana, Lenier Mesa, El Micha y Osmani García.

En una entrevista con Los Pichy Boys el pasado mes de septiembre, el cantante afirmó que fueron las manifestaciones masivas del 11J su principal motivo para “salir del closet” político.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top