Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mily Alemán desmiente rumores sobre su separación de Alexander Delgado

Farándula

Mily Alemán desmiente rumores sobre su separación de Alexander Delgado

La modelo aseguró que todo fue producto de un hackeo de su cuenta de Instagram

Alexander Delgado de Gente de Zona será papá otra vez

Alexander Delgado de Gente de Zona y Mily Aleman.(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

La modelo y empresaria cubana Mily Alemán Portales utilizó sus redes sociales para desmentir  los rumores sobre su separación de Alexander Delgado, director de la popular agrupación Gente de Zona.

Los rumores comenzaron con la divulgación de una nota de su presunta autoría, donde Mily decía que la separación había sido de mutuo acuerdo y por el bien de su hijo en común, Alex Jr. En ese comunicado se aclaraba hacer público el tema con el fin de evitar mayores “chismes y especulaciones”.

Horas después, el mensaje desapareció de las redes de la modelo y Mily publicó un pequeño metraje donde —con ojos llorosos— explicaba que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝖬𝗂𝗅𝗒ꨄ (@mily_aleman)

“Acabo de solucionar el tema este de mi Instagram. Realmente no sé qué más pudieron hacer, a quién le pudieron escribir. Nada, era solamente para dejarles saber que es totalmente falso lo que pusieron y esperemos que no pase nada más”, dijo con la voz entrecortada.

La historia de amor de Mily y Alexander Delgado

Mily Alemán Portales y Alexander Delgado se conocieron en una fiesta en Cuba. Al parecer, el cantante quedó hipnotizado con su belleza y le pidió matrimonio. La pareja vivió un breve tiempo de separación hace casi tres años, pero decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.

En este periodo, Alexander conoció a María Vargas, la madre de su hija Sofía, reconocida por el reguetonero tras haber dado positivo el test de paternidad.

Durante una entrevista en 2018 concedida al show de Univisión “El Gordo y La Flaca”, El Monarca negó que el episodio con Vargas, una cubana residente en Canadá, fuera una infidelidad a la modelo.

“Simplemente fue una noche”, confesó. “Nunca habíamos tenido nada. Simplemente nos encontramos en Miami. Yo le dije que estaba en Miami. Fuimos a un ‘show’ que yo estaba realizando, privado, luego fuimos al night club de un amigo mío. Allí tomamos y estuvimos varias horas compartiendo en un grupo. Luego nos encontramos. Habíamos tomado demasiado y sucedió esto que sucedió”.

En días recientes, Mily Alemán dedicó unos minutos de su tiempo para complacer a sus fieles seguidores, respondiendo algunas de sus preguntas desde Instagram, donde lanzó la posibilidad de que muy pronto tendrá otro hijo.

La modelo e influencer se sometió a un cuestionario de preguntas por parte de sus seguidores y sorprendió a todos con sus deseos de volver a convertirse en mamá.

En el juego de la caja de preguntas en Instagram los seguidores preguntaron: “¿tendrás otro hijo?”, “¿piensas tener otro hijo con Alexander?”. A lo que respondió con letras en mayúscula: “Verdadero, Sí verdadero”.

Alemán es modelo y diseñadora de ropa cubana. Nació el 14 de marzo de 1992 y es conocida por ser la esposa del reguetonero Alexander Delgado, líder de la popular agrupación Gente de Zona.

Mily y Alexander son padres de un niño, Alexander Junior, nacido en agosto de 2013.

A finales de 2016 la modelo hizo pública su relación con otro reguetonero cubano, Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, lo que desencadenó una fuerte polémica entre los seguidores de Alexander y los de Yomil. Mily y Yomil llegaron a ser unas de las parejas más criticadas dentro del panorama de la farándula cubana.

A principios de 2020, Mily y Alexander confirmaron su reconciliación a través de las redes sociales. La también influencer se destaca por su trabajo en redes sociales, además es embajadora de importantes firmas.

En 2020 anunció a través de su perfil de Instagram su nuevo propósito profesional que saldrá al mercado como Salty Tans y que al parecer estará enfocada en la venta de trajes de baño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top