Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ministro de turismo de Cuba viaja a Canadá

Noticias de Cuba

Ministro de turismo de Cuba viaja a Canadá

El próximo mes de noviembre se inicia oficialmente la temporada alta de turismo

Ministro de turismo de Cuba viaja a Canadá

Ministro de turismo de Cuba viaja a Canadá. (RR)

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, se encuentra de visita en Montreal, Canadá como parte de la promoción del destino Cuba que se realiza para la venidera temporada alta de turismo que arranca el venidero mes de noviembre, según informa la emisora radio rebelde.

Durante si estancia en la ciudad francófona, después visitara Toronto, el titular cubano tuvo encuentros con turoperadores y líneas aéreas, como WesJet, Transat, Air Canada y Sunwing, y efectuó una presentación de las bondades de la isla en los diversos tipos de turismo, como el de sol y playa, de naturaleza o de salud. En las presentaciones estuvieron además directivos de las entidades cubanas que promueven la hotelería y las instalaciones extrahoteleras, así como decenas de agentes de viajes locales y periodistas de medios generales y especializados.

Marrero Cruz, afirmó en sus palabras que “Cuba seguirá siendo un destino turístico de paz, saludable y seguro para todos los visitantes.”

Acompañaron al titular de la industria del ocio, Michel Bernal, director Comercial del Ministerio de Turismo, Josefina Vidal, Embajadora de Cuba en Canadá, las cónsules generales en Montreal y Toronto, Mara Bilbao y Tania López; los consejeros de Turismo en ambas ciudades y altos directivos de cadenas hoteleras como Gaviota, Cubanacán, Meliá, Iberostar y Blue Diamond.

A pesar de una marcada disminución Canadá se mantiene como el principal mercado emisor de turistas hacia Cuba y se trabaja intensamente para que por octavo año consecutivo la cifra de canadienses a la isla supere el millón de visitantes anuales.

Según la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), durante los primeros seis meses del 2019 llegaron a la isla 725 mil 877 visitantes canadienses.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top