Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mirtha Medina regresa a los escenarios de Miami totalmente renovada

Farándula

Mirtha Medina regresa a los escenarios de Miami totalmente renovada

Con casi 6 décadas de carrera artística, ‘La Medina’ sigue siendo una leyenda musical

Mirtha Medina cantando en el centro nocturno Alfaros (4)

Mirtha Medina, regresa a los escenarios en Miami totalmente renovada. (Foto: Periódico Cubano)

Con grandes ovaciones y después de un año, regresó Mirtha Medina al escenario del centro nocturno Alfaros’s, ubicado en la famosa calle 8 de Miami.

La vedette cubana interpretó temas de su amplio repertorio musical como homenaje a Rosita Fornés, Liza Minnelli, Las Diego, figuras influyentes en la carrera de la artista.

Cada una de las interpretaciones fueron agradecidas por el público presente que entre aplausos reconocieron el talento inigualable de la cantante.

“Ha sido un año muy difícil. Hemos perdido muchas personas queridas, pero estamos aquí y hay que darle las gracias primero a Dios por ello. Esta noche estoy inmensamente agradecida con cada uno de ustedes por acompañarme. Regresar a este escenario es vida, energía y felicidad”, aseguró Mirtha muy emocionada.

Momento especial de la noche fue la presentación vía zoom del popular intérprete Meme Solís quien desde su piano en New York acompañó a Medina en un popurrí de éxitos que él mismo compusiera para ella.

Con gran sentido del humor intercambió con sus seguidores y manifestó la admiración por todos los que aún la recuerdan, por sus tantos amigos estilistas allí presentes así como diseñadores de vestuarios, quienes siempre la han acompañado durante su trayectoria.

“Todo lo que se acerca a mi sale volando”, expresó en complicidad con su público.

‘Una novia para Beneranda’, comedia musical que contará además con la presentación de Jesús Branda y se estrenará para fin de año en el Teatro Manuel Artime de Miami, es el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando Mirtha.

Aunque han pasado los años Mirtha Medina sigue siendo esa mujer que deslumbra con su voz. Esa artista que marca controversia y con gran destreza domina la escena para seguir siendo leyenda e historia musical a sus casi seis décadas de vida artística.

Mirtha María Medina Hernández nació en La Habana. Reside en los Estados Unidos desde 1993. Su carrera se extiende desde los años 1960 hasta la actualidad como cantante, actriz, bailarina, comediante musical y presentadora de televisión, lo cual la convierte en una de las vedette cubana más reconocidas.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top