¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miss EE.UU. pidió perdón por burlarse de sus compañeras por no hablar inglés

Estados Unidos

Miss EE.UU. pidió perdón por burlarse de sus compañeras por no hablar inglés

Las palabras de la estadounidense provocaron numerosas críticas en las redes sociales, donde se le calificó de xenófoba

Sarah Rose Summers, se vio involucrada en el escàndalo junto con Miss Colombia y Miss Australia. (TELEMUNDO)

Sarah Rose Summers, representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo, tuvo que pedir disculpas a sus compañeras tras haberse burlado del bajo nivel de inglés de las representantes de Vietnam y Camboya.

Un video publicado en Internet muestra a Summers junto a las chicas de Colombia y Australia, criticando y riéndose de las de Vietnam y de Camboya, dijo “finge que sabe mucho inglés y después de hacerle una pregunta y de tener una conversación con ella, se va”, dice, y luego imita a la muchacha vietnamita riendo e inclinando la cabeza hacia adelante.

Las palabras de la estadounidense provocaron numerosas críticas en las redes sociales, donde se le calificó de xenófoba. No faltaron tampoco quienes se extrañaron de la actitud de la colombiana, riéndose de las chicas asiáticas cuando ella misma viene de un país donde no se habla inglés.

Summers tuvo que disculparse en su perfil de Instagram, en donde publicó una foto de las cinco chicas abrazadas, junto a un texto en el que califica al concurso como una oportunidad para que mujeres de todo el mundo aprendan sobre la cultura de cada una.

“En un momento en el que pretendía admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta que puede ser percibido como irrespetuoso, y pido disculpas. Mi vida, mis amistades y mi carrera giran en torno a ser una mujer compasiva y empática. Jamás pretendí herir a nadie. Estoy agradecida por las oportunidades de hablar con Nat, Miss Camboya, y H’Hen, Miss Vietnam, directamente sobre esta experiencia. Estos son los momentos que más me importan”, concluyó. La final de este certamen internacional, será hoy domingo.

Con Información de CibercCuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top