Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana en Chile provoca polémica tras asegurar que prefiere a Fidel Castro como líder

Mundo

Modelo cubana en Chile provoca polémica tras asegurar que prefiere a Fidel Castro como líder

“Me quedo con Fidel Castro sobre Piñera”, dijo la modelo Mey Santamaría

La modelo cubana Mey Santamaría.

La modelo cubana Mey Santamaría. (TWITTER CHILEVISION)

La modelo cubana Mey Santamaría, quien desde hace algunos años reside en Chile, causó gran polémica luego de expresar de manera pública que ratifica su preferencia por el fallecido dictador cubano Fidel Castro, al ver la actuación de los actuales protagonistas de la política del país sudamericano.

Así lo expresó la antillana durante su intervención durante el conocido programa “Podemos Hablar”, transmitido por la cadena Chilevisión luego de que el conductor Julián Elfenbein le realizara una serie de preguntas para conocer su opinión acerca del neoliberalismo existente en Chile y el socialismo instaurado por los Castro en Cuba.

Luego de que la modelo asegurara que se queda “con el neoliberal pero más justo”, al ser consultada acerca de a quién preferiría entre el actual presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el anterior mandatario de Cuba Fidel Castro esta contestó que prefiere al perecido dictador.

“Me quedo con Fidel Castro sobre Piñera”, aseveró la modelo.

Con esta respuesta, Santamaría desató gran polémica entre la teleaudiencia del programa y sus seguidores en las redes sociales quienes repudiaron su inclinación política calificándola como traidora, oportunista e hipócrita, considerando que ella llegó a Chile huyendo de la deplorable situación económica, social y política de la Isla.

Uno de los comentarios más comunes que se pudieron apreciar en las redes sociales señala que no se explican cómo una persona que respalda tanto al régimen socialista cubano salió del país y está de lo más feliz viviendo en Chile junto a su familia, cuestionando además al presidente chileno quien en reiteradas ocasiones ha brindado apoyo económico a la organización benéfica que ella preside.

“No quiero ofender a nadie… de verdad es una pregunta seria: si tanto quiere al gobierno de Cuba… Por qué Mey Santamaria vive acá con toda su familia, en este ‘gobierno capitalista’?”; “parece que @Mey_SantaMaria tiene problemas de memoria, porque no recuerda que nuestro Chile le abrió espacios para desarrollarse, y ahora declara que prefiere al Dictador Fidel. Devuélvete a Cuba y ve si allá tendrás lo que tienes acá. Mal Agradecida!!”, son algunos de los comentarios de los internautas al conocer la opinión de Santamaría.

Tras la ola de comentarios Mey Santamaría no ha ofrecido ningún tipo de declaraciones o comentarios.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Manuelquintana

    4 noviembre, 2019 at 12:00 pm

    Esto no se puede permitir. El pueblo de chile debe de repatriar a la sra Santamaría a cuba

  2. Avatar

    Rigoberto

    4 noviembre, 2019 at 11:49 am

    Depórtenla para cuba , asco de persona como esa está lleno miami , justicia chile tienen la oportunidad también de lincharla

  3. Avatar

    Camila

    4 noviembre, 2019 at 8:10 am

    Si tanto respaldas el comunismo, te pregunto Sra Santamaria.. a hace viviendo en Chile?? Regresa para Cuba para q veas lo q es vivir allí, miserable… doble moral !! Das verguenza!!

  4. Avatar

    Yudith Arencibia

    3 noviembre, 2019 at 10:36 pm

    Dan asco estos cubanos doble moral e hipócritas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top