Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Lisandra Silva confiesa que evitó un beso en la boca de Rihanna

Farándula

Modelo cubana Lisandra Silva confiesa que evitó un beso en la boca de Rihanna

La cubana salió de la Isla con 18 años por un contrato de trabajo en Turquía

Lisandra Silva

La cubana formó una familia junto al bailarín chileno Raúl Peralta. (Collage: Lisandra Silva y fentybeauty – Instagram)

La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva apareció en la televisión chilena para dar una interesante entrevista, en la cual contó varios pasajes de su vida pasada y dio detalles de su rutina actual, así como una anécdota con la cantante Rihanna, que dejó a más de uno boquiabierto.

En el programa Pero Con Respeto, de ChileVisión, Silva aseguró que había evitado un beso de la artista barbadense. Recordó que se encontraba en el Principado de Montecarlo para celebrar la carrera del Grand Prix de Mónaco, correspondiente a la Fórmula 1, y al concluir resultó invitada a un gran yate.

Allí se encontró con varios artistas de gran prestigio como los cantantes Chris Brown, Akon, Kanye West, el actor Leonardo DiCaprio y la influencer Kim Kardashian.

Advertisement

El encuentro con Rihanna ocurrió en el bar del salón principal del barco. “Estaba ahí con mi trago y ella (Rihanna) se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes. Me dice ‘nice to meet you’ (encantada de conocerte)”, explicó Silva. Y también admitió quedar en shock al verla, sobre todo, porque no logró reconocerla muy bien.

“Porque en la vida real es distinto verlas sin tacones o maquillaje. Se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito (…) para darle un beso en la cara”, detalló.

Pero, en la actualidad, se arrepiente de haberle evitado el beso en la boca a la cantante. “Si yo vuelvo el tiempo atrás, le habría dado un beso, así como (…) me hubiese chupeteado la boca. Es que yo le gusté, le gusté. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo, hubo una ‘connection’”, afirmó.

Advertisement

Además, Lisandra contó cómo había salido de la Isla con tan solo 18 años. Sus primeros pasos en el modelaje, los comerciales y videoclips le dieron la oportunidad de hacerlo.

“Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de cinco años y prácticamente mi vida me la imaginé en Europa”, dijo.

En ese país conoció al también empresario y modelo Marco Ferri. Sin embargo, su ruptura significó salir del Viejo Continente en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos. Allí su estancia no fue muy agradable. Narró haber pasado momentos difíciles trabajando como camarera.

Advertisement

El reality show Nuestra Belleza Latina, en 2015, le abrió las puertas al mundo del espectáculo, otra vez. Dentro del programa de Univisión se convirtió en una de las concursantes más polémicas, algo por lo que se dio a conocer en aquella época.

Justamente esto le permitió que fuera tenida en cuenta para irse a trabajar a Chile. En el país sudamericano se reencontró con Ferri, con quien protagonizó varios momentos durante el reality Doble Tentación, y del cual resultó ganadora junto a su pareja en aquel momento, el argentino Leandro Penna.

Luego de esto, explicó que comenzaron a proponerle muchas ofertas de empleo y decidió continuar su vida en Chile; lugar donde conoció a su novio, el bailarín Raúl Peralta, con quien formó una bonita familia junto a sus hijos Noah y Leiah.

Advertisement

Acerca de cómo se conocieron, confesó que logró flechar el corazón del chileno al instante. Para conquistarla, “él hizo lo humana e inhumanamente posible”, indicó Lisandra.

De su experiencia como madre dijo que en su casa “se baila harto, pero con las mamaderas puestas, la saca leche, cambiando pañales”; proceso que describió como “algo lindo” e insinuó sus deseos de tener más niños.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top