Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Modelo cubana Lisandra Silva da a luz a su hija Leiah

FARÁNDULA

Modelo cubana Lisandra Silva da a luz a su hija Leiah

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», escribió la cubana

Lisandra Silva

La cubana ya tiene otro hijo de 2 años (Collage: Lisandra Silva – Captura de Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva dio la noticia que tanto estaban esperando sus seguidores por estos días: ¡Ya dio a luz a su pequeña Leiah!

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió en su perfil de Instagram la también empresaria, quien se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 11 de mayo.

El importante acontecimiento lo compartió junto a dos fotografías. En la primera se muestra junto a la bebé sentada aún en una cama de hospital. En la segunda, está acompañada de su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, y su primogénito Noah, mientras observan a la nueva integrante de la familia con una tierna sonrisa.

A los pocos minutos la publicación de la modelo ya superaba las 180 mil reacciones y contaba con más de 4 mil comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

Entre estos mensajes le llegó el agasajo de antiguas compañeras del reality show Nuestra Belleza Latina. Tal es el caso de la colombiana Bárbara Turbay, participante del certamen en los años 2011 y 2013. “Felicidades, hermosa”, escribió junto a tres emojis.

También se unió a la celebración las ganadoras del propio certamen de belleza, Natacha Bolívar y Francisca Lechapel, en 2011 y 2015, respectivamente. “Felicidades. Lluvia de bendiciones”, “Bienvenida princesa”, dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Hace unas semanas Lisandra fue sorprendida por sus familiares y amigos que le organizaron una baby shower sorpresa por la proximidad de su parto. Su alegría fue inmensa y no tardó en compartir las imágenes.

“Me regalaron tantas cositas hermosas. En serio no me esperaba tanto amor. Estoy que exploto de felicidad. Gracias a todos de corazón”, dijo en aquel momento, a la vez que mostraba varias imágenes y videos de la fiesta.

La ganadora del reality show chileno Doble Tentación, ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo relacionado con este embarazo. En varias ocasiones ha declarado que con Leiah se ha sentido más agotada, pero eso no le ha impedido continuar generando contenido en sus redes, rediseñar su casa y jugar con su pequeño Noah.

Además, durante este período se ha mostrado haciendo ejercicios, saliendo de compras, bailando y manteniendo una rutina activa. Asimismo, no ha dejado nunca de trabajar en su marca de moda y ha ayudado a muchas madres con consejos sobre la maternidad.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    12 mayo, 2022 - 4:49 PM at 4:49 PM

    otra vendedora de humo que vive de mostrar su vida en los interneses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba