Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Modelo cubana Lisandra Silva quiere bautizar a sus hijos en Cuba

Farándula

Modelo cubana Lisandra Silva quiere bautizar a sus hijos en Cuba

La ex chica reality reside de forma permanente en Chile desde hace varios años, sin embargo, no deja sus raíces atrás

Lisandra Silva

Antes de la maternidad, la cubana participó en varios reality show. (Collage: Lisandra Silva – Instagram)

A pesar del tiempo que Lisandra Silva lleva fuera de Cuba, siempre trata de reencontrarse con sus raíces. La modelo aseguró en un comentario reciente que tiene intenciones de bautizar a sus pequeños en la Isla.

Silva, quien comparte su vida con el bailarín chileno Raúl Peralta, es madre de dos niños; Noah, de dos años y Leiah con poco más de un mes de nacida. A través de una ronda de preguntas en Instagram les aseguró a sus seguidores que el primer acercamiento religioso de ambos lo tenía previsto en su país natal.

“¡Los dos serán bautizados en Cuba! Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde fui bautizada yo”, agregó la cubana en sus historias; demostrando que la decisión se tomó desde hace algún tiempo. Pero de seguro esperará a que Leiah esté más grande para aventurarse en ese viaje.

Historia de Silva (Captura de Instagram)

Por otro lado, Lisandra trata de mantener una estabilidad entre su trabajo y su vida familiar. De esta forma continua con sus proyectos como influencer, modelo y empresaria, creando contenido en el que puede mostrar su faceta como mamá sin abandonar el resto de compromisos laborales.

El pasado 28 de mayo Noah celebró su segundo cumpleaños. Por tanto, ella y su pareja decidieron darle una sorpresa a su hijo disfrazándose de Mickey y Minnie para convertir una fiesta íntima en la mayor fantasía de un niño.

“Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre, mi angelito. Que la vida te colme de bendiciones. Te amamos mucho”, escribió la cubana en su Instagram. Junto a sus palabras publicó varias imágenes de ese día en los que se ve la alegría de toda su familia unida.

Por su parte, Peralta también dedicó un tierno mensaje al príncipe de casa. “Jamás olvidaremos su alegría y emoción con todo el amor que recibió en sus dos añitos. Te amamos hijo con todo lo que tenemos. Has sido mi gran maestro de vida. Aprendo cada día contigo. Ver a Noah sonreír es lo más hermoso de este mundo”, escribió.

En tanto, la felicidad del hogar de Lisandra y Raúl estuvo completa cuando recibieron a su hija Leiah el día 11 de mayo. “La gorda”, como le dice su mamá, no se ha visto completamente en redes sociales. En algunas imágenes de espaldas sí se ve una niña saludable, fuerte y con mucha energía.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para completarlos y llenarnos de felicidad. Te amamos tanto”, afirmó Silva en ese momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top