Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Modelo cubana Lisandra Silva sobre rumores de su separación: “Búsquense una vida”

FARÁNDULA

Modelo cubana Lisandra Silva sobre rumores de su separación: “Búsquense una vida”

Raúl Peralta y Lisandra Silva son los padres del pequeño Noah y de Leiah, la bebé que viene en camino

Lisandra Silva/Raúl Peralta

Raúl Peralta y Lisandra Silva son los padres del pequeño Noah y de Leiah, la bebé que viene en camino. (Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva aclaró en redes sociales los rumores de una posible separación del bailarín chileno Raúl Peralta.

“Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida”, escribió la cantante en una historia de Instagram. “Estamos juntos, felices, con una beba en camino, ¡y un hijo maravilloso! Vivimos juntos, nos amamos. En serio búsquense una vida”, señaló.

Raúl Peralta y Lisandra Silva son los padres del pequeño Noah y de Leiah, la bebé que viene en camino. Ambos comenzaron una relación en 2018, tras protagonizar una sensual coreografía para un videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

En días recientes, la también empresaria y su esposo dieron a conocer el sexo de la bebé que esperan con un espectacular baile que compartieron en un video publicado en Instagram. En el clip aparecen los futuros padres dando la noticia por medio de una coreografía y muchos papelillos y humo de color rosado, para indicar que estaban esperando una niña.

“¡Recibimos el mejor regalo de la vida, y lo queremos compartir con todos ustedes!”, expresó en una publicación Silva, quien anunció públicamente su segundo embarazo el pasado mes de noviembre.

No cabe dudas de que la cubana es un ejemplo de mujer, pues cada día sigue creciendo profesionalmente y, a la vez, se convierte en inspiración para muchas personas que luchan por sus sueños.

A través de sus redes sociales compartió también una foto donde recuerda que todo es posible. La modelo rememoró su trabajo como camarera en una cafetería, mientras que en otra imagen muestra el lanzamiento de su nueva fragancia, LISBYLIS.

En julio del pasado año, Lisandra lanzó su nuevo perfume en Chile. “Creé una fragancia elegante y sofisticada, con un aroma suave floral y frutado que te regalará sensaciones de placer y te hará sentir fresca e irresistible!”, promocionó en Instagram.

Cabe destacar que Lisandra Silva ha tenido un largo camino hacia el éxito. Aunque estuvo trabajando en el mundo del modelaje desde muy joven, su participación en el reality show Nuestra Belleza Latina (2015) y luego en Nuestra Belleza Latina VIP (2016) le abrió las puertas a la fama.

Después de eso se convirtió en una las modelos de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret en Chile, desfiló en las pasarelas de New York Fashion Week y Miami Fashion Week, siendo portada de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba