Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Modelo cubana Lizandra Lizama se casa con multimillonario peruano

FARÁNDULA

Modelo cubana Lizandra Lizama se casa con multimillonario peruano

“No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores…» asegura la modelo

Boda de la modelo cubana con el multimillonario peruano

Modelo cubana Lizandra Lizama se casa con multimillonario peruano (Foto: Instagram Evelyn Bejerano)

La modelo cubana Lizandra Lizama contrajo matrimonio con el multimillonario peruano Mauricio Diez Canseco.

En una lujosa ceremonia frente al mar, en la localidad habanera de Santa Fe, la ex pareja del cantante Descemer Bueno dio el «Sí» para convertirse de este modo en la esposa de uno de los hombres más afamados de Perú.

“El día más feliz de mi vida, lo vivimos entre risas, lágrimas y mucho amor @mauriciodiezcansecob te amo esposo!, publicó la joven en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con algunos detalles de la boda.

La novia se veía deslumbrante con un sensual vestido de color blanco, escotado y con hombros caídos, mientras que el novio llevaba un traje en blanco y negro.

“Momento emocionante fue cuando la cubana, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Camagüey, le dedicó el tema “Contigo aprendí” a su flamante esposo. Por su parte, el empresario emocionado se arrodilló y le besó la mano a su esposa, quien seguía cantando y mirándolo tiernamente” refiere el sitio Cubacute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA LIZAMA?? (@lisandra_lizama97)

Los padrinos de las nupcias fueron Yuli Rodríguez y Roclan Salcedo y fueron invitados también otros artistas cubanos, modelos, productores, familiares y amigos de la novia.

Según comenta el sitio antes mencionado, «también se hizo presente la exjurado de “El Gran Show” y cantante cubana, Isabel Iñigo, quien es amiga desde hace muchos años de Mauricio Diez Canseco».

Lizandra Lizama en un cuento de hadas

La pareja recién casada Lizandra Lizama

Lizandra Lizama y su esposo el empresario peruano Mauricio Diez Canseco (Foto: Facebook Alejandro Luis)

La historia de amor entre Lizandra Lizama y Mauricio Diez Canseco ha sido como un «cuento de hadas» pues se conocieron el día 2 de marzo y apenas un mes después contrajeron matrimonio.

Según reveló Lizama al diario peruano La República, conoció al dueño de la cadena de Rústica en «el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una química y atracción mutua”.

Lizama de 26 años, ha negado que su relación sea por interés, respondiendo así a los comentarios malintencionados acerca de que su actual esposo, le lleva más de dos décadas de vida.

Al respecto comentó a la publicación antes mencionada “No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores… Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años”, sostuvo.

Mauricio Diez Canseco Beggiato, conocido también como Brad Pizza, es el fundador de la cadena de restaurantes Rústica y además de empresario es presentador, productor y personalidad de la televisión peruana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    15 abril, 2022 - 6:00 AM at 6:00 AM

    la edad no es el problema pero viejo y sin dinero seguro no lo quieres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba