Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Modelo cubana lleva “Patria y Vida” a Nuestra Belleza Latina!

Farándula

¡Modelo cubana lleva “Patria y Vida” a Nuestra Belleza Latina!

“Fabi desde Cuba te deseamos lo mejor”, le escribieron a la antillana

Modelo cubana Fabién Laurencio (Foto: Fabién Laurencio- Instagram)

La joven cubana Fabién Laurencio adicionó en Nuestra Belleza Latina y con su encanto se ganó al jurado del reality show, que por poco la dejan fuera de concurso, pero luego todo jugó a favor de la isleña.

La cubana de 27 años, de larga cabellera rojiza, llegó vestida con mensajes a favor de la libertad de su país natal. Al decir su procedencia, inmediatamente lució su traje y emocionó a los coaches.

Con un atuendo amarillo impermeable, propicio para hacer una parodia de Chica del tiempo, Fabién se viró para dejar ver la bandera cubana y el mensaje ‘Patria, Vida y Libertad’.

Tras audicionar, no todos los jueces estuvieron satisfechos con su presentación, pero finalmente le dieron el sí,  y recibió elogios, al tiempo que le recordaron que su verdadero talento es su personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, dijo el presentador Jomary Goyso.

Fabién emigró de Cuba junto a su esposo y aunque no tiene ninguna experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, se lanzó a esta oportunidad y lo ha conseguido.

Su número no sorprendió mucho a la mesa del jurado, quienes aunque validaron su prueba como reportera cubriendo la presencia de un tornado, le dejaron saber que había mucho qué trabajar.

“Fabi desde Cuba te deseamos lo mejor, que Dios te bendiga y te ayude a ganar este programa, porque sé de belleza latina se habla tú eres la referencia”; “Amigaaaa genial, eso es…!!! ¡Excelente..!!! Tienes todo para ganar mi vida, muchísima suerte, te queremos, estamos contigo en la lucha x tu sueño…!! Bendiciones…”, escribieron algunos seguidores del programa.

“Muy buena concursante natural alegre y muy cubana y lo más importante no fue a llorar sus problemas personales como si belleza latina fuese una consulta de psicología eso es un concurso de belleza y la que participe no va a canalizar sus problemas o sus complejos ni a victimizarse, sino a ganar tanto el dinero que pagan y el trabajo que le dan a la ganadora de hecho cuando hablo poco de su vida lo hizo muy jocosa y con muy buen humor”, fue otro de los comentarios que se pudo leer en las redes sociales.

Al avanzar, la cubana continuará con su encanto en la búsqueda de la corona de Nuestra Belleza Latina 2021.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top