Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Monja cuelga los hábitos tras ganar ‘La Voz Italia’ y hoy es camarera

FARÁNDULA

Monja cuelga los hábitos tras ganar ‘La Voz Italia’ y hoy es camarera

La monja de origen italiano dejó la vida religiosa para dedicarse por completo a la música

Cristina Scuccia

Conoce a la monja italiana que colgó el hábito para dedicarse a la música (Foto: Cristina Scuccia-Instagram)

Cristina Scuccia, es el nombre de la monja italiana que colgó los hábitos luego de ganar el concurso televisivo La Voz en 2014 y ahora trabaja como camarera.

En una entrevista concedida al programa Verissimo de Canale 5, la intérprete apareció con un sorprendente cambio de imagen y contó que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en España, donde trabaja como camarera.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, expresó la joven de 34 años al revelar que seguía cultivando su pasión por la música aunque eligió transitar “un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, ahora mismo puede sonreír “aún más que en el pasado”.

Durante su debut en La Voz, Sor Cristina sorprendió a todos por su increíble talento para la música. En ese momento, interpretó ‘No One’ de Alicia Key y finalmente ganó el show en el equipo de J-Ax. Luego emprendió una carrera como cantante e integró el elenco del musical Sister Act. En 2016, actuó en la obra musical ‘Titanic’.

Sobre su decisión de colgar los hábitos, explicó que la exposición mediática influyó mucho, “fue el motor de muchos interrogantes”. Además, todo lo que le estaba pasando en su nueva vida, la hicieron cuestionarse si realmente era feliz.

“No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, agregó Cristina que además reveló que tuvo que atenderse con una psicóloga porque no conseguía salir “de la oscuridad”.

Sin embargo, luego de 15 años de vida religiosa, la joven cantante aseguró que sigue “creyendo en Dios y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe”, pues se siente muy agradecida por todo lo vivido hasta ahora.

Con respecto a la posibilidad de encontrar el amor, la ex religiosa afirmó que cree en el amor, pero no es algo que considera ahora. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”, dijo.

Cristina es natural del sur de Sicilia. Con tan solo 19 años se unió a la orden de las Hermanas Ursulinas. Tras ser descubierta por La Voz Italia en un concurso de canto religioso, la llamaron para audicionar en el programa televisivo. Su debut superó los 90 millones de visitas en YouTube en pocos días.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top