Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Motos eléctricas económicas que pueden entrar a Cuba

Noticias de Cuba

Motos eléctricas económicas que pueden entrar a Cuba

DimeCuba ofrece 5 modelos de motorinas a precios accesibles

DimeCuba tiene en sus almacenes de Estados Unidos 5 modelos de motos eléctricas económicas que pueden entrar a la Isla

En Cuba son muy populares las motocicletas eléctricas (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La moto eléctrica o motorina es uno de los vehículos más populares en Cuba, no solo por no requerir gasolina, sino también por las facilidades existentes para su importación si se compra en el extranjero.

Según el modelo, en Cuba estas motos pueden llegar a costar entre 2.000 a 3.000 CUC, mientras que en el exterior los precios oscilan entre los 1.500 a 2.500 dólares.

DimeCuba tiene a la venta 5 modelos de motocicletas eléctricas en sus almacenes de Estados Unidos que pueden ser enviadas a la Isla.

Yamaki

Esta motocicleta, con batería de litio de 72V y 35 Amp, está certificada por autoridades europeas y tiene un costo de 1.799 dólares.

Características principales:

Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km y su carga dura 7 horas con un cargador 72V 20 Amp.

El vehículo cuenta con cauchos de aluminio reforzado, antideslizantes, frenos de disco delantero y trasero, las luces LED y un controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades y marcha atrás.

Asimismo tiene puertos para USB, SD, Bluetooth Speaker, pizarra digital y alarma antirrobo.

Eagle 09

Esta moto cuenta con una batería de litio 72V y 35 Amp certificada por autoridades europeas y su precio con DimeCuba es de 1.799 dólares.

Características principales:

Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km y su batería se carga en 7 horas con un cargador 72V 20 Amp.

Motor con mayor tiempo de vida útil y puede registrar una velocidad máxima de 50 km/h con una potencia de 1000 W.

Para evitar accidentes, la Eagle 09 tiene cauchos de aluminio reforzado, antideslizantes, frenos de disco delantero y trasero, luces LED y un controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades, además de marcha atrás.

La unidad tiene puertos USB, SD, Bluetooth Speaker, una pizarra digital y alarma antirrobo.

Eagle 04

Esta moto tiene un precio de 1.599 dólares en los almacenes de DimeCuba y cuenta con una batería de litio 72V y 28 Amp certificada por autoridades europeas.

Características principales:

Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 60 km y su batería se carga en 7 horas con un cargador 72V 20 Amp.

Además de tener un motor por imán sin escobillas, alcanza una velocidad máxima de 50 km/h.

Para evita accidentes, la unidad tiene cauchos de aluminio reforzado, antideslizantes, frenos de disco delantero y trasero, luces LED y un controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades y marcha atrás.

La Eagle 04 también presenta puertos USB, SD, Bluetooth Speaker, una pizarra digital y alarma antirrobo.

Ecco Bike

Esta moto tiene una batería de litio 72V y 20 Amp certificada por autoridades europeas y su precio es de 2.199 dólares.

Características principales: 

Con este vehículo se pueden recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km y su batería se carga en 7 horas con un cargado 72V 20 Amp.

Para evitar accidentes, la unidad tiene cauchos de aluminio reforzado, antideslizantes, frenos de disco delantero y trasero, luces LED y un controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades, además de marcha atrás.

El conductor tendrá a su disposición un puerto Bluetooth Speaker y una alarma antirrobo.

Sport-R3

Esta motocicleta tiene una batería de litio de 72V y 35 Amp certificada por autoridades europeas y su costo es de 2.199 dólares.

Características principales:

La Sport-R3 puede recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km y su batería se carga en 7 horas con un cargador 72V 35 Amp.

Además de alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h, cuenta con cauchos de aluminio reforzado, antideslizantes, frenos de disco delantero y trasero, luces LED y un controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades y marcha atrás.

La unidad tiene a su disposición puertos USB, SD, Bluetooth Speaker, pizarra digital y alarma antirrobo.

Las motos mencionadas se envían desarmadas y se pueden ensamblar en los talleres autorizados por DimeCuba, donde se hacen revisiones y chequeos gracias a su garantía de 6 meses.

Los compradores deben tener en cuenta que en la aduana de Cuba se debe pagar un arancel de 170 CUC al momento de la recogida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alis Almaguer

    17 noviembre, 2020 at 11:14 am

    Las ventas no son para cuba solo para la Habana ,porq yo quiero una motorina y no las yevan para otra provincia (digan los envíos solo son para la Habana y suena más bonito verdad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top