Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere el actor Diego Bertie, exnovio de Jaime Bayly, tras caer de un edificio en Perú

Farándula

Muere el actor Diego Bertie, exnovio de Jaime Bayly, tras caer de un edificio en Perú

Autoridades de Lima iniciaron una investigación para recolectar evidencias sobre este hecho

Muerte el actor y cantante Diego Bertie tras caer de un edificio en Perú-Enhanced

Diego Bertie murió en Perú tras una destacada trayectoria como actor y cantante. (Foto: Diego Bertie – Instagram)

El actor y cantante Diego Bertie murió la madrugada de este viernes en el Hospital ‘Casimiro Ulloa’, lugar donde fue llevado de urgencia tras caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

América TeVé informó que el portero del condominio escuchó un fuerte impacto y al darse cuenta de que se trataba de una persona de inmediato pidió ayuda al número de emergencias.

Tras confirmarse el fallecimiento, oficiales de la Policía Nacional arribaron al centro de salud para entrevistas a los médicos que atendieron al actor, como parte de las primeras investigaciones sobre este hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 11Y6 Management (@11y6management)

En paralelo, peritos de criminalística comenzaron a examinar la zona de la caída, con apoyo del personal del Departamento de Investigación Criminal, para tratar de recolectar evidencias.

Carlos Sánchez, manager de Bertie, comentó al citado medio que se encuentra en shock por la inesperada noticia y ha tratado de comunicarse con los familiares del fallecido.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó Sánchez.

El Ministerio de Cultura de Perú expresó sus condolencias y lamentó la muerte del artista, quien llegó a participar en producciones de televisión, cine y teatro.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, indicó la dependencia.

Diego Bertie tenía 54 años al momento de su muerte, nació el 2 de noviembre de 1967 en la capital peruana y tras el inicio de su carrera musical, incursionó como actor participando en diversas producciones peruanas, colombianas y venezolanas.

El histrión estuvo en los elencos de novelas como Canela, Obsesión, Leonela, Muriendo de amor, Cosas del amor, Amantes de la luna llena, La ex, Bermúdez y El Regreso de Lucas. Asimismo, estuvo en las películas Una sombra al frente, Piratas en el Callao y Los Andes no creen en Dios.

Entre los meses de junio y julio del año 2022 relanzó su carrera de cantante, presentando sus mejores éxitos en locales muy populares de Perú y gozando de una gran aceptación.

El actor llegó a confirmar este año que tuvo una relación amorosa con el periodista peruano Jaime Bayly, cuando ambos eran universitarios, luego de evitar el tema durante 28 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top