Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere el joven músico cubano Efrén Rubén en un accidente de tránsito

Farándula

Muere el joven músico cubano Efrén Rubén en un accidente de tránsito

“La banda y familiares estamos devastados”, declaró su manager, también cubano

Efrén Rubén era un cantante y compositor cubano que residente en EEUU (Foto: Efrén Rubén – Instagram)

Un accidente de tránsito acabó con la vida del joven cantante y compositor cubano Efrén Rubén, quien residía en Estados Unidos. Su lamentable fallecimiento ocurrió en Navidad, específicamente la noche del 25 de diciembre.

Pese a que la muerte ocurrió días atrás, solo hasta ahora sale a la luz el reporte oficial, hecho público por parte de su manager, Danny Jacomino.

“Esta es una noticia que quiero dar porque me corresponde y asumo como manager, como hermano y amigo, para informarle a todos sus seguidores, a todos los amigos, a todos los que lo seguían, que mi hermano, mi artista Efrén Rubén, dejó de existir la noche del 25 de diciembre”, explicó Jacomino en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Jacomino (@dannyjacominofilms)

El manager no dio mayores detalles, pero dejó entrever que el terrible suceso no ha sido esclarecido totalmente por las autoridades.

“Con motivo de un accidente que no tenemos absolutamente claro. Todos sus amigos, su banda, sus familiares [están] devastados”.

El pasado 14 de diciembre, Efrén Rubén lanzó el video de su tema navideño “El tren de la alegría” y compartió un mensaje en sus redes sociales que, sin saberlo, sería su último escrito a sus seguidores.

Jacomino señaló que el dolor que embarga a sus más allegados no cesa, ni tampoco salen del asombro de esta fatal noticia.  “Nos dejó de manera muy joven, con muchas cosas por hacer”.

El manager de Efrén pidió que se le recordara y se comparta su música. También solicitó “respeto a todos, que no haya especulación. Ya sabrán, exactamente qué pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efren Ruben (@efrenrubenofficial)

“Efrén Rubén García nos deja el legado de su buena música; su alma; del cariño a sus seguidores”, agregó. “Nunca me ha gustado dar noticias por este medio, pero es la manera que le llegue a todos”.

El tren de la alegría fue el último video que compartió Efrén en su cuenta de Instagram y lo acompañó con un mensaje muy significativo que posteó el 24 de diciembre, como mensaje de Navidad.

“Nada puede ser más gratificante que poner mi obra al alcance de todos. Gracias por todo el apoyo, gracias por tanta bondad, gracias a todos los que se suman día a día a este nuevo sueño y disfruten el video completo de El tren de la alegría como regalo de navidad de mi parte y también de todo el equipo que me acompaña en mi diario andar por la música. FELIZ NAVIDAD”, publicó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top